El espejo del trabajo...

De vez en cuando, unas horas, me toca trabajar un sábado.
Pensaréis que es un rollo, pero yo me lo tomo más como una excursión. Además, es divertido ver las caras de sueño que traemos todos.
Hay días que te levantas con un aspecto horrible, vas hecha un adefesio, piensas "esta cara no tiene remedio" ó "madre mía, cuando me vean se asustan", etc. etc.
Vas ojerosa, informal, desastrosa y demás... y entonces llegas a la oficina.
Y ahí está.
Es un espejo mágico.
En la parte de arriba dice: "Así me ven mis clientes". Deciros que he visto asombro en todos los rostros que lo miran, es poco. Compañeros y compañeras nos detenemos porque ¡Dios mío, que guapos somos! ¡Es un espejo mágico!

Es de cuerpo entero, y está ligeramente inclinado (quizá ahí está el truco) Siempre que te miras, te ves delgada y ... en serio, todo el mundo, ve su rasgo más sobresaliente.. muy destacado. Las de ojos claros nos miramos los ojos, los de cuerpo musculoso se miran los bíceps. Sea como fuere, ése espejo (hay dos, más de uno quiere robar el otro) refleja tus mejores rasgos potenciados. O a lo mejor somos así y yo no me había dado cuenta.
Creédme, te miras y es como ver tu "yo" pero de una película de Hollywood.
¿Puede alguien regalarme ése espejo?
Gracias :)
jajajaja
Besos,
Nell.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo quieres? ;) lo veo todos los días al entrar, yo generalmente paso demel, mas que nada pq siempre voy con prisa.

A mi no me gusta trabajar los sábados, de hecho creo que no debería de haber servicio ese día, o en su defecto que lo hiciese una empresa externa.

La verdad es que una vez que te metes en el trabajo no se pasa lento, pero lo que realmente me cuesta es madrugar, pensar que me tengo q hacer 25km para ir al trabajo, aunque a veces, cuando coincido con cierta persona incluso merece la pena.

Un saludo

Nelly dijo...

^^

¿No te gusta ese espejo? Es maravilloso. Pero esta trucado, seguro.

En el otro edificio no tenemos cosas de esas... :( ni peritos, ni nada...

Nop.

Os miman demasiado, jajajajajajajajajajjaj+ajajajjaajjajajaja

:P

Anónimo dijo...

Nelly, creeme, es un verdarero LUJO estas bien en el trabajo...
Te lo digo yo que , solo entrar por la puerta del mio me entran unos nervios horribles.

Disfrutalo,
Besos
Lin

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises