¿Corto o largo?

Me mola este peinado.
Sip.
Mañana voy a ir a ver al peluquero. Lástima que luego nunca quedas como la modelo, jajajajajajjaja.
¿Soy la única que piensa que las melenas quedan bonitas en verano y el pelo corto en invierno? Sé que es contraproducente, pero me parece una imagen muy femenina la de una mujer con un jersey grueso de lana y el pelo muy corgo. Igual que me parece muy bonita la imagen de una mujer en bikini con una melena por debajo de los omoplatos.
Lo malo es que en invierno con el pelo corto se te hielan las orejas. Y en verano una melena larga da calor...
También me parece un peinado super-bonito el que llevan algunas chicas que se dejan el pelo corto como un chico. Lo malo es que se lo sugerí una vez al peluquero y me dijo que iba a parecer un puercoespín, jajajajaja, o un erizo. Y además, el pelo corto me hace parecer más joven. Y si ahora me echan de menos,...

Nell.

5 comentarios:

RG Wittener dijo...

No creo que pueda ser objetivo... mi corte de pelo favorito para chicas ha sido el afeitado de Natalie Portman en "V de Vendetta" (Bueno, y el de Trinity en "Matrix").

Nelly dijo...

jajajajajajaja...
Es una pasada, jajajaj...

A mí me gusta el de la chica de "Mi gran amigo Joe", y el de "Sabrina", aunque al final me han dejado una media meleinta muy desfilada y me he quitado el flequillo (que ya estaba harta).

Todo porque me dijeron que entre las gafas y el flequillo... que de quien me escondía, jajajajajaj.

Y dije, "tate, fuera". Además, me apetecía un cambio de imagen.
Cortito me queda mejor. La peluquera dice que mi pelo es demasiado fino para llevar melena. Y dice también que me crece super-rápido...

AngeL dijo...

Oye, si tu peluquera es esa de la foto, llévala a ese café que me debes y ya me la presentas también, ji ji ji.
Bueno, habrá que verte con ese nuevo look... en el expomanga que viene digo yo, porque antes parece que no se queda :-P

Nelly dijo...

No sé, no sé, con tantas entregas de premios y tantos fans pidiéndote que pongas la voz de quien yo me sé... no sé si te va a quedar tiempo ;)

Nell.
El café, cuando quieras, ya sabes.
¿El domingo?

Anónimo dijo...

Jo, auqui casi todos te pueden ver y yo aun no se que cara tienes :(
En fin... cuando vengas por barcelona ya sabes ;)

Yo llevo el pelo parecido al de la foto y la verdad que es muy cómodo, siempre te lo puedes recojer en un coleta o un moño... (yo me hago uno con un calcetin la mar de apañado ;)
y si quieres parecer mas joven, siempre puedes hacerte dos coletas!jiijiji
Besos
Lin

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises