La Noche de los Libros.

¡Esta noche es la "Noche de los libros"! ¿Qué significa eso? Que muchas tiendas hacen un 10% de descuento a los amantes del libro en papel,(¡¡todos contra el libro electrónico!!)

Espero que a nadie se le ocurra regalarme uno de esos trastos de cumpleaños. ¡Odio leer textos largos en una pantalla!
Bueno, la verdad es que no sé qué hacer. Había pensado buscar los libros que me recomendásteis unas entradas más abajo (aquí) y comprarlos en una edición que me permita tener una librería más o menos homogénea (tengo muchos libros pero cada uno de su padre y de su madre...)


Lo que no sé es si los voy a poder encontrar. Y como tengo miedo de que las librerías se me comben,... pues la verdad es que no sé qué hacer. Los libros en tapa dura "visten" más, pero son incómodos de llevar en el metro o el tren. Pesan mucho. Y son caros.

De todas formas, no sé porqué me preocupo, si seguro que no los encuentro y, ¡además, tengo casi cincuenta libros pendientes! No debería comprarme ninguno.

No lo haré. No.
Curiosearé las librerías y no me compraré nada.

¿Sueno convincente?

;) Nell.

¿Váis a ir a la noche de los libros?


UNAS HORAS DESPUÉS....

Soy una blandengue XD ...

- Este libro volvió conmigo a casa,... y éste, y este otro.
Saludos,
Nelly.

14 comentarios:

Jerom dijo...

Viva el libro electrónico...

El mejor regalo que me han han podido hacer!!

Y reivindiquemos los libros electrónicos a precios lógicos!!

Bss

Nelly dijo...

¡No,no,no, reivindiquemos la lucha de los autores olvidados! jajajaj.

Por cierto, soy una blandengue, me compré tres joyitas en papel, todas recomendadas por habitantes de esta ciudad...

AngeL dijo...

Siento decepcionarte, amiga nelly, pero un libro electrónico no es una pantalla ni de lejos. Le regalé a un familiar muy lector el Kindle (que tiene narices que sea el mejor y mas barato, aunque haya que traerlo de fuera de España), y la persona está encantada de la vida con el cacharro. Deerias darle un tiento al Kindle que lo mismo te lo piebsas. Pero vamos, que el error de que es una pantalla ya es de base, porque es 0% pantalla (no hablo de tablets como el ipad, hablo de libros electronicos)
Ale, saludos desde el "Codigo Fuente" (tu lo pillas :-p )

Nelly dijo...

Oye, Ángel,... para convencerme del E-book... no sé, no sé... quizá si Salvador Vidal me susurrara al oído que el libro electrónico es una maravilla, pues...

Pero claro, como una nunca va a conocer a Salvador Vidal,....

¿Tomamos un café un día? :D

Nelly dijo...

¿Código fuente?

(he caído ahora)

¿¿¿en serio??
JOOOOO!!!

Jerom dijo...

Por cierto Nelly, la noche de los libros en Madrid es la noche del 27 al 28 de Abril...

Yo aprovechare para unas cañas literarias...

Bss

Nelly dijo...

Lo sé :( (que envidia...)
Aprovecha tú que puedes... yo entre semana lo tengo difícil.

Jerom, ¿los hurones comen hámsters? Es que el otro día Chihiro y yo nos preguntamos qué tal se llevarían con Max... pero ambas pensamos que se lo comerían, jajajajajajjaja.
Besos,
Nell.

AngeL dijo...

Pues deberias verlo, si. Te lo podria llevar y lo mismo te convenzo yo, jeje.
Del café, cuando usted quiera, que me sigues debiendo un capuccino, aunque no se si cambiarlo por mojitos, que va mejor con este tiempo :-P
Y si, lo has pillado bien, y ve a verla que es buena buena.
Por ultimo, nunca mezcles un huron con nada, ni con humanos a ser posible. Yo creo que no he visto unos bichos tan cabr.... en mi vida.
Saludos y a por el kindle. Muerte al libro tradicional!!!! (bueno, tampoco es eso...)

Nelly dijo...

¿Muerte al libro tradicional?

Estoy hiperventilando. Ayer una amiga llevaba un E-Book en el tren... ¿sabes lo que valen? 250 pavos.
Por esa pasta me compro libros para llenar mis librerías. Y con lo bonitos que quedan, caramba...
XD
Si este finde no puedo, ¿podrías el que viene? lo del café, digo.

¡¡Llévate a Ivan Muelas, jajajajajajjajajajajajajajajjjajaja...
jajajajajjaja...!!

O no, mejor no te lo lleves. Que si me habla Howl me puede dar algo... jajajajajajjajaja

AngeL dijo...

Repito, en en España timan a la gente con los ebooks. Los peores, que no valen para nada, cuestan minimo 200€. El Kindle, traido de EEUU, con gastos de envio y aduanas, 150€, y le da 100 patadas en calidad a ebooks que aqui te soplan 300€. De hecho, acaban de sacar una edicion que salen anuncios en la pantalla de bloqueo y se queda por 120 o asi.
La gente que no sabe ni lo que compra, ni dónde lo compra, pues claro, no sale a cuenta :-P

El café, este finde, puede, y el que viene, depende de si tengo una cosa en el expomanga ese o no. Aprovecha para ir al cine :-P

Saludoooos. Ya vamos hablando.

Jerom dijo...

Estimada Nelly:

Los hurones son carnivoros, los mios solo comen pienso, pero Max es muy pequeño...yo no los juntaria por lo que pueda pasar.

Angel, tengo tres hurones y son unas mascotas estupendas, eso si castradas...no muerden, son cariñosos y juguetones

Lo que comenta del Angel del Kindle es verdad esta navidad se conseguía por 130€ el modelo con wifi y teclado qwerty...una pasada vamos...

Tu planteate la cantidad de clásicos que están libres de derechos, Verne, Stevenson, y un largo etc... a lo que no hay derecho es que una novela que en tiendas cueste 18€ pretendan venderla en digital (es decir, sin gastos en papel, distribucion, ni porcentaje para el vendedor) por 15€

Bss

Nelly dijo...

15 euracos los libros digitales?
jajajajajaj, al final no va a tener compensación esto del E-book...

A mí es que me gusta que decoren, no sé, me siento arropadita entre libros que me gustan...

Jerom dijo...

Cuando te quedes sin sitio seguro que no piensas igual.

Firmado: uno con problemas de espacio.

Nelly dijo...

De momento tengo mucho espacio ^^

Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises