Retomando la pluma...

A parte de colaborar en la creación de un personaje para un videojuego de piratas (de un lector de esta ciudad), me complace anunciar que he encontrado el tiempo y la calma suficientes como para retomar mi novela y la participación en certámenes literarios.

En especial, certámenes de relatos cortos.

Esas maravillosas historias que, a priori, no tienen límites.

Hacía bastante que no escribía, la verdad.

Mi género favorito es el relato breve. Casi siempre de fantasía, pero no sólo épica.

Tendré que ponerme a buscar en la Web a ver qué certámenes hay de primavera... o de verano, porque para primavera vamos ya un poco justos.

También podría preparar el certamen de FUNCAS, que cuenta con 30.000 euros de premio... pero cada año se presentan más de 13.000 obras. Qué queréis que os diga, entre 13.000 obras seguro que hay más de dos, y de tres, que merecen ganar.

Es mejor buscar certámenes medianos,...

Y, a propósito, llevamos 20 días de mes y tengo 2.868 visitias...

Voy a creérme que os gusta el blog ;)

Besos

Nelly.

8 comentarios:

Aelo dijo...

Me alegra que hayas retomado la escritura, se extrañan los relatos tuyos ¿sabes?

Sobre los certámenes, espero que encuentres alguno en el que participar.

¿Cuándo se te meterá en esa cabeza loca que sí nos gusta lo que escribes, adoramos tu blog y que puedes participar en certámenes gigantes con la seguridad de tu calidad?

Nelly dijo...

Os doy mi palabra que el día que se me conozcan por mis obras, y que miles de niños me lean, diré:
- ¡Sé escribir bien!
Palabra.
Lo diré en algún periódico.
Sin sonrojarme.

¡No, qué puñetas! Seguro que incluso entonces, con lo torpe que soy, tropezaría con un foco, tiraría una cámara, me vería el chico que me gusta, me pondría roja como la luz de "estamos grabando" y sería recordada como la escritora más torpe y patosa del mundo mundial.
"Menos mal" dirán, "que sus libros son entretenidos..."
jajajajajajajaj
:) super-besazos,
Nelly.

Anónimo dijo...

Pero que seas patosa (Más que patosa que te pongas nerviosa ante ciertas situaciones...) tiene su cierta gracia... Si no fueras "patosa" no serías tú ;)

Yo también opino que puedes participar en cualquier certamen, por muy grande que sea. Tienes talento de sobra, siempre lo has tenido... Pronto te veremos firmando libros en la feria del libro y si no al tiempo ;)...

Besos.

Nelly dijo...

:D

.....!!!!!!

Anónimo dijo...

Animo!!
Seguro que tus cuentos o relatos o como los quieras llamar hacen felices a un monton de peques, y no tan peques...
Estoy deseando que nos deleites con algun anticipo!!
Muchisimos besos y ánimo!!
Lin

RG Wittener dijo...

Pues que sepas que se te ha echado de menos en la convocatoria de Primavera de Ábrete libro!!

A ver si tengo suerte y esta vez consigo quedar primero (buenas críticas no están faltando) :P

Nelly dijo...

Mecachís! ¡¿me he perdido una merienda forera?!

Esto no puede ser.... :( ¿nos veremos todos en la Feria del libro?

Besis :(
Nelly.

RG Wittener dijo...

NO, no me refiero a ninguna quedada, si no al certamen de relatos del foro. Si mi instinto no me falla (basándome en la ausencia de tus comentarios)... esta vez te diste mús.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises