¿Y si no existiera el dinero?

Imaginaros que os levantais un día y descubrís que el dinero no existe. Jamás se ha inventado. El mundo no lo utiliza. Así que para conseguir todo aquello que queréis... sólo teneis que salir a la calle y pedirlo.
¿Que haríais entonces?
¿Que conseguiríais en ese día sin dinero?
¿Daríais la vuelta al mundo? ¿Compraríais una casa, una mansión? ¿Qué? Recordad que es sólo durante un día, si pedís viajar a Japón, ése día todo sería gratis pero al siguiente hay que volver y todo tendría precio de nuevo. ¡No conviene quedarse atrapado en el otro lado del mundo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único material que necesito realmente y que no puedo comprar es una casa. Con eso me conformo. LA mayor parte de las cosas importantes en la vida no son canjeables por los papelitos de colores: Ni la salud, ni el amor, no los amigos, ni la creatividad, ni la imaginación... na, que royo no se pa que curramos... a bueno si, pa la .... casa :P

Nelly dijo...

Yo creo que compraría muchas cosas para mis amigos:
- Un billete de ida y vuelta en cohete a Japón, jajajaj, para que a una lectora le de tiempo a verlo todo...
- Un fin de semana en un hotel de Kyoto, para mí.
- Libros para otra amiga, que necesita muchos.
- Me iría a una isla a bucear.
- Le compraría un gato a otra amiga que no sé si me lee, que es de argentina... un gato blanco.
- Flores.
- Los libros de mis amigos.
- Una alfombra (a poder ser, voladora)
- Pases para todo el año para el gimnasio, el parque de atracciones, etc.
- Ah, qué puñetas!!! Cenaría y dormiría en el Ritz!!!!!

Besos :D
Nelly.

Dos días en Colera dijo...

Oye, qué buena entrada... Al leerlo se te dispara la imaginación ;-)
Marta.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises