¿Qué yo no sé hacer buenas fotos?

Hoy me he encontrado hoy con un habitante que entiende muuuucho de fotografía.

Y claro...
- ¡Mira esta foto, qué bonita! -Le dije.
- Tiene una papelera detrás...-contestó.
- ¡Mira esta otra, qué linda!
- Esta torcida.
- ¡Y esta, qué hermosa!
- Está mal enfocada.
En esos momentos Nelly piensa: "Necesito una puerta de las adulaciones"
¿Y qué es una puerta de las adulaciones? os preguntaréis. Sencillo, seguro que la habéis visto en alguna película. Es una puerta que cuando la abres se oye:
- Biennnn, bravo, maravilloso, estupendo... eres la mejor.
Y un montón de aplausos...
Pero no.
Y dijo el habitante:
- Oye... tú has pedido consejo.
Claaaroooo, claaaroooo. Yo no tengo la culpa de que la cámara no me entienda. Yo le digo: "quiero ver aquello así y lo otro asá" y la cámara me dice:
- ¿A qué apertura pongo el diafrágma?
Y Nelly contesta:
- ¿Qué?
¿?
Bueno, pues que sepáis que me da igual. La Alcaldesa inaugura hoy un parque. El Parque De Cuentos de Nelly.

PINCHA AQUÍ PARA ECHARLE UN VISTAZO.

Si hacéis click en las fotos se ven enteras.
La Alcaldesa.
:)

9 comentarios:

Violeta J. dijo...

Yo no tengo ni idea de fotografía, pero... que hermosuras de fotos!!! Me han encantado, Nelly!!!

Victoria Hyde dijo...

Quizás tengas que trabajar la nitidez de las fotos... pero los encuadres están muy bien. Me han gustado las de las enredaderas.

Nelly dijo...

Dí que sí, dí que sí ;)

Besis a las dos!!!!!!

Nelly XD

Aelo dijo...

Hmm, de detalles técnicos tipo encuadre, luz y demás no entiendo, sólo sé que esas fotos si me gustan.

Nelly dijo...

^^

Nelly feliz sonríe desde su balcón a la ciudad...

Sé que se pueden mejorar muchas cosas, pero de verdad, ¡me lío con las instrucciones! Y soy una despistada.
Besis,
Nelly.

Anónimo dijo...

Las fotos son muy bonitas con mucha ternura
No entiendo de fotos... per solo se que estan muy bien...
Si alguien quiere crititar, siempre encontrara la ocasión
Tu a lo tuyo tus fotos son una MARAVILLA
Lin!

Nelly dijo...

Cierto, cierto...
^^

¡¡Tienes toda la razón!!

Corso dijo...

Bonitas foros Nelly

http://docublogonline.blogspot.com

Nelly dijo...

Hola Corso!!!
Encantada de conocerte :)
Muchas gracias.
Por cierto, veo que eres amigo o seguidor de Tristante, ¿vienes del foro Abretelibro?
Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises