Cómo elegir a la ganadora.

Desde hoy, día 7 de marzo, hasta las 24 horas del viernes 11, se abre el plazo para elegir la foto ganadora del Certamen de Fotos de Animales de este año. Hay que votar o bien por e-mail, enviando un mensaje a cuentosdenelly@live.com, o bien dejando una respuesta en éste mismo hilo.
Esta vez los votos emitidos por e-mail serán anónimos. Me limitaré a colgar las puntuaciones a medida que me vayan llegado.
Habrá un ganador y un finalista. Sólo se puede votar una foto, con un punto. Los participantes pueden votar pero nunca a su propia obra.
Saludos y suerte!!!
Nelly :)


7 comentarios:

Aelo dijo...

Mi voto es para... Pamela ^^

Unknown dijo...

Hola, yo voto por Pamela también.

takeo dijo...

Sólo veo cinco fotos ¿No había más? Recuerdo alguna más que no veo. Takeo

Sergio dijo...

Mi voto para tortuguitas :)

Nelly dijo...

Hola Takeo,

Hemos hecho una primera ronda de votaciones porque había tantas fotos de tan buena calidad que resultaba difícil decidirse. Las cinco fotos más votadas han pasado a una segunda vuelta en la que se elige ganador.
^^
Si queréis puedo publicar el listado de puntuaciones, aunque sólo hace falta pinchar un poco más abajo e ir sumando puntos... en el hilo de los finalistas
:)

Anónimo dijo...

ivan vota pamela

Anónimo dijo...

Gracias, Nelly, no me había enterado. OK.
Mi voto para Rocco

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises