Taller de Escritura.

Chicos, el lunes comienzo de nuevo a dar clases de Escritura Creativa. El temario es el de siempre, pero ahora tengo alumnos presenciales. Lo digo por si alguien quiere apuntarse. El precio son 45 € mensuales. Tres meses, doce temas. Sólo que esta vez incluyo algunas novedades:

- Si vives en España te mandaré el temario por correo. Es más práctico para el alumno tener un soporte físico y además me permite mandar otras cosas a la par que el temario (todo material didáctico).

- Los ejercicios se entregarán por e-mail. Pero acordaré con el alumno cada cuánto tiempo quiere entregarlos (cada siete o cada quince días). Eso sí, si el ejercicio no se entrega en plazo no será corregido.

- Y una buena noticia, ¡aunque suban todos los precios mi Taller sigue teniendo el mismo! Qué queréis que os diga, existen los mismos cursos por 150 euros. Así que, si alguien quiere ejercitar y desarrollar su estilo literario y no está hecho de oro, que aproveche :) je,je,je.

De referencia como alumnos tenéis a Rafael González, escritor y autor de "El Secreto de los Dioses Olvidados", a quien por cierto, es posible que pida que colabore como profesor.

Gracias a todos y un abrazo,
Nelly

Interesados a: cuentosdenelly@live.com

10 comentarios:

RG Wittener dijo...

Pues enhorabuena por volver a enfrascarte en ese "sarao"!! Si sirve de referencia, desde aquí confirmo que el curso me resultó muy interesante y animo a los demás a enfrentarse a tus críticas.

Lo de profesorizar... ya lo hablamos en otro lado... que así de sopetón...

Nelly dijo...

Tomo buena nota, Panta.

¿Un café? ^^ ... ¿Y concretamos la propuesta?

RG Wittener dijo...

Pues nada, nada... cuando usted quiera quedamos para ese café de sobremesa y lo comentamos.

... y que Diox pille confesado al que profesorice, si al final acepto!! :D

Nelly dijo...

¡¡¡Pero no les digas eso, que los asustas!!!
No hagáis caso, ¡menudos ejercicios me pasaba! Era una delicia. Iba en el tren sonriendo y la gente leyendo sus escenas por encima de mi hombro.
Que, por cierto, Rafa, ¿para cuándo el libro cuyo comienzo leí?
:)
Saludos,
Eva (Nelly)
Te escribo la semana que viene y te invito a ese café. Ya que, EJEM, a cierta merienda literaria no viniste....

RG Wittener dijo...

Vale, vale... seré bueno... o al menos, lo intentaré...

Del libro, de momento nada. Ya van para 4 meses esperando respuesta, pero parece que las editoriales están un poco vagas. No sé si tendré al final que acudir a los agentes...

Nelly dijo...

Rafa, pues yo necesito consejo: agentes dedicados a literatura juvenil e infantil, y también editoriales que quieran sacar mi manual. Lo he estado revisando y quitando un par de cosas más "coloquiales", mi temario es un compendio de 5 libros, clases y cursos y la verdad es que merece la pena editarlo...
He pensado en Urano pero ...
Ya que quedamos, podíamos charlar de eso también.
Besos,
Nelly.

Nelly dijo...

(Y de paso me presentas a tu agente, jajajajajaja....)

Anónimo dijo...

Nelly, ¿puedo re-apuntarme?
Aun no he acabado ni el tema 1 porque no se si me re-admites...

Me dices algo por e-mail mejor, entre semana lo tengo mal, mal, mal para conectarme, pero puedo mirar el coreo desde el telefono.
Lin

Nelly dijo...

Claro, Lin, tengo que ver en qué tema te quedaste, pero te puedes reenganchar :) Si no me equivoco, te quedaste en el tema III, "El Relato Breve". Creo que los ejercicios no llegaste a mandármelos. Envíame el cuento y seguimos desde ahí.

Anónimo dijo...

Cielo!!
Muchas gracias!!
Este fin de semana me pongo al dia!
Lin

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises