"Juntos, nada más" de Anna Gavalda

Qué bonito es este libro.
Y no cuenta nada. Si te gusta Brooklyng Follies, de Paul Auster, te gustará éste.
Camille es una chica de 26 años con una vida desastrosa. Malvive en una buhardilla oscura en la que ni siquiera puede ponerse de pie, abandonó su profesión de artista, está sola...
Un día, el extraño Philibert decide "rescatarla" y ofrecerle una habitación, en un piso del que ni siquiera es dueño. A partir de entonces, la vida de Camille dará un giro de 180º.
Conoce a Franck, un cocinero déspota con tantas malas pulgas como talento,...
Poco a poco, estos tres personajes "desahuciados", tan propios de la vida moderna, que no albergan para sí ninguna esperanza aprenderán a quererse, a descubrirse, y -en el caso de Camille- a recuperar el rumbo de su vida.
Libro muy recomendable para relajarse en un buen sofá y olvidarse del mundanal ruido.


Saludos,
Nelly.

2 comentarios:

Violeta J. dijo...

Me lo regalaron por mi cumple y me encantó. La verdad es que empieza siendo un libro extraño, pero luego te encandila. Al principio le dije a mi amiga, si quería que me cortara las venas, jajajaja. Como empieza tan triste.. :(
Pero vamos, yo encantada!! A ver si me busco otro de Anna Gavalda.

Besotes Nelly.
Por cierto, recibiste mi mail?

Nelly dijo...

He encontrado la película, si pones en google "Juntos, nada más ver online" ya te aparece. Pero no te dice porque Camille invita a Philibert. La muy boba se había gastado la mitad del sueldo en una "chimenea" de pega. Es graciosa.
En fin, a mí me ha gustado pero es verdad que da ganas de llorar...
Y la pobrecita, cómo la trata su madre...

El e-mail me ha llegado ;) ¡¡¡la semana que viene tendremos entrada especial!!!

Besos,
Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises