Tengo un amigo invisible,....

En el trabajo. Y me ha regalado unos pendientes.

Qué bonitos.
Tiene gracia, como nos dedicamos a saber qué quiere la gente, jajajaja, la verdad es que los regalos han sido todos de lo más acertados.
Ha sido mi mejor amigo invisible.
La primera vez que lo celebré con unos amigos, alguien me regaló un Papá Noel loco que cantaba y bailaba. (Me daba miedo, jajajjaja).
La segunda vez, me regalaron el hermano de ese Papá Noel, pero con forma de gato diabólico. Los niños lloraban cuando lo encendía. En mi tercer amigo invisible , me dieron una pastilla de jabón (¿sería una indirecta? ^^), y yo regalé una tacita de esas que se puede pintar en ellas (es curioso, a mi jefe le han regalado algo muy parecido).
Así que en este "amigo" yo no esperaba nada. Y cuando ví los pendientes de plata, pues......
^^
Qué guay, ¿no? Unos compañeros tan estupendos, y un jefe tan majo...
¡¡¡¡Que pendientes tan chulis!!!!!
Besos,
Nell.

2 comentarios:

Janendra dijo...

Y que post más mono.

Nelly dijo...

Es llegar a "Cuentos de Nelly" y ya me siento más tranquila y relajada. Veo vuestros comentarios, investigo las opiniones, etc.
Muchos besitos, Janendra.
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises