Buena noticia laboral...

Han hecho una encuesta entre los clientes que durante estos meses han tenido que tratar conmigo para unos y otros temas....

Tengo un 100% de clientes contentos y satisfechos. Y resulta gracioso porque en los temas de negocios no suele darse que todo el mundo esté contento. Es más, recuerdo a más de uno que a buen seguro se fue cabreado... Pero con todo, mi jefe y mis compañeros dicen que mi trabajo es excelente.

Así que, hala, palmadita en la espalda :)

Link de la imagen: www.mujer.name

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nelly sabes que te lo digo bastantes veces (creo que incluso a diario jejeje) y me reafirmo en tu blog, creo que eres buena en tu trabajo. Por no entrar en mas detalles, los datos de avalan.

Cuando hablas con un cliente, no sólo queda el si ha conseguido para lo que llamaba (negociación de condiciones, precios...), eso es temporal, el cabreo que muestran es parte de su táctica para conseguir sus exigencias. Lo que queda, cuando pasan unos días y ven que lo que piden es imposible es el trato recibido, la amabilidad, empatia, si sabes o no escuchar....

Besos!

Nelly dijo...

Uy!!! :)
jajajaj, me estoy acordando del "Curioso caso del perro ninja"
jajajajaja...
No me importaría ser "detective". Esos si que tiene que divertirse en el trabajo...

Agente Nelly Kasisnski.
Y Arturo Bones... jajajajaaj.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises