A rayas...

¡Navidad, Navidad... dulce Navidad!

:)
Dos días.
Me ha escrito un amigo: "Tengo algo para ti. A rayas".
¿Qué será, qué será?

O quizá....








O puede que sea....

¡¡¡Me encantan los calcetines de rayas!!!

¿Serán calcetines?

Y por cierto, ¿nos va a tocar la lotería hoy? Me lo preguntan en el trabajo, igual que me lo pregunta una de mis amigas siempre. ¡No lo sé! A lo mejor fue casualidad acertar los tres primeros números del DNI de aquel caballero,...

¡No sé si nos va a tocar la lotería...! La cuestión es, ¿quiero que me toque? ¿Y tú? ¿no asusta un poco pasar de pobre a rica?


5 comentarios:

Nelly dijo...

NOS HA TOCADO, NOS HA TOCADO!!!! jajajajajaj.
Muy poquito pero algo, jajajaja.
:)

Ahora todos querrán jugar conmigo, jajajajaja.

Ha tocado el décimo del trabajo :) No mucho, en verdad no salimos ni a 100 euros por cabeza, ¡pero qué suerte, no?!

Aelo dijo...

Si, mucha suerte ^^

Sobre las cosas a rayas hmm, mientras no sea una cebra mascota bien vamos ¿no? :P

Mi abuelo, hace muchos años, se ganó la lotería, él me contaba de como se compró la casa, el auto, de que ahorró el resto, cosa que le sirvió mucho, puesto que con el golpe militar que hubo luego perdió el trabajo y con los toques de queda difícil tenía conseguir otro. De ese dinero nada queda, pero todos mis tíos y mi madre tienen título universitario. Pensándolo bien, de ese dinero si queda algo: la educación de mi familia.

Saludos

Nelly dijo...

Pues es un dinero bien invertido...
Siempre me llama la atención los familiares y la gente en general que tiene grandes sucesos que contar (que sustan pero bueno...) ¿no te dan ganas, Aelo, de escribir un libro con sus hazañas?
Besos,
Nell.

Nelly dijo...

Por cierto, no son calcetines y no quiere decirme lo que es,jajajaj, sólo que es algo "practico"
Y, Aelo, ¿no sería genial contar parte de vuestra historia en mujereslatinas.blogspot.com?

(aprovecho y le hago publicidad)
Besos,
Nelly.
A ver si encuentro tiempo para escribiros algo... decente :D

Aelo dijo...

No sé Nelly, la historia familiar es algo tan íntimo, tan nuestro, es lo que nos reúne (a los primos) en el patio, es un momento en que ya no hay peleas, en donde reina el silencio y es donde cuento las historias que en mí se confiaron. Es una forma de heredar, para nosotros.

Un beso

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises