Un café con estilo...

Como sabéis, me he ganado esta cafetera (regalo del curro, por ser tan maja :)
¡¡Me encanta!!
¿No es hermosa?
jejejejej....
Total, que venía con una caja de capsulitas. Yo no compro Nespresso por lo que os conté de mi amiga la bibliotecaria y yo, cuando fuí a El Corte Inglés y cogí la Nespresso pensando que hacía de todo y un vendedor muy guapo me dijo que no, y la bibliotecaria se reía por detrás diciendo:
- Ay, señor, cuando daño hace George Clooney.
jejejejejej.
Vale, acabé llevándome (siete meses después) la Dolce Gusto que hace café, té, chocolate, capuccino, tila, etc.
Pero hay un problema.
¡¡¡NO SÉ USARLA!!!
Así que me dispuse hoy a preparar un chocolate, que en teoría es fácil, pero como las instrucciones están hechas para mudos, ¡¡¡LO QUE OS COSTABA PONERLAS EN TODOS LOS IDIOMAS, CARAMBA!! Pues... un desastre.
Le doy al botón y pongo un vaso debajo.
Se llena de chololate hasta arriba. Y sigue. Lo paro y lo pruebo. Puajj, ese brebaje está helado y sabe fatal. Vale, intento dos. Me sale templado y flojísimo... empiezo a desesperarme y me digo:
"Venga, seguro que a nadie le sale bien el primer café en este trasto"
Pero no sé, porque o con una cápsula salen barriles de chocolate, o yo estoy haciendo algo mal. Y ya cuando empiezo a pensar: "Socorro George Clooney, ¿por qué no vienes incluido con la cafetera?"... jajajaj, pues que no hay forma.
Un desastre.
Esto me pasa por serle infiel....
Saludos,
Nelly.

7 comentarios:

Aelo dijo...

Jajajajaja, ¡envíamela! yo se usarla (claro, luego de que uno de mis tíos traduciera desde el alemán, otro desde el inglés y yo desde el italiano). Creo que las instrucciones las ponen en tantas lenguas, menos español, para motivarnos para aprender idiomas :P

Nelly dijo...

Te la envío si tú me enseñas a comunicarme en distintas lenguas ^^ con George Clooney....
jejejejejejej.

AngeL dijo...

Lo tuyo siempre han sido los mojitos... déjate de chocolates hechos con cafetera que no llevan a ningún lado ;-)
Felices Fiestas, Nelly!

Nelly dijo...

JAJAJAJAJAJA, ¡¡Calla, no descubras!!
jajajajajajja,
BESAZOS, ÁNGEL.
FELICES FIESTAS
(A VER CUÁNDO ME PRESENTAS A HOOOOWWWWLLLLL!!!!!!!) QUE ME DA UN SOPONCIO SI UN DÍA ME SALUDA CON ESA VOZ, AJAJJAJA.
BESOS,
EVA-NELLY.

Nelly dijo...

Bueno, ya sé hacer cappuccinos. :)

AngeL dijo...

Pues a ver si te invitas a un capuccino de esos...
Y lo de presentarte a Howl... el otro día estuve con él, pero ya sabes que, como dice Gollum... essssssss miooooooooo. (en realidad no, pero sabes que o se alinean los planetas, nos lo cruzamos un día, y te lo presento, o la cosa es dificil)
Felices fiestas Nelly!!!!
Espero que Papa Noel te haya traído ese edredón que tanto querías ;-) (puñetero soy a veces...)

Nelly dijo...

Mmmh, bueno, pues sin Howl diciendo "Hola Eva" u "Hola Nelly"... no hay cappuccino. Ni Chocomocca, ni ;) café intenso,...
¡¡NI MÁS MOJITOS!!
XD

De todos modos aquí el único que da la talla es mi vidal:

http://www.youtube.com/watch?v=ADFU8pp8bOA&feature=related

¡¡Salva, Salva!!
Ah, estoy ENAMORADA de esa voz.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises