Y amanece el martes...

Sin agua en casa.
Al alcalde de mi otra ciudad: ¿usted sabe lo difícil que es levantarse sin agua para una joven en edad casadera? Una no puede ni ponerse las lentillas. Es más, ¿ha visto a alguien practicando aerobic con gafas? ¿A que no? Pues no lo ha visto porque se le caen.
Y con estos pelos.
Por favor, es la semana previa a Navidad y voy de tropiezos. ¿Y si salgo a la calle y me encuentro con el hombre de mi vida, señor Alcalde y responsables del Canal, con estos pelos ... ?
En fin.
Paciencia, paciencia.

7 comentarios:

Aelo dijo...

Si llegas a encontrarte con "el hombre de tu vida" nunca olvidarán el día en que se conocieron :P

Vamos, que putada es estar sin agua.

Nelly dijo...

No te lo pierdas, que al salir a la calle diluviaba. Que irónica es la vida...
De todos modos al ir a comprar me llamaron "señora" y ya con eso me deprimí. Menos mal que los del gimnasio me echan 21 años (y eso me animó)...
¡¡PERO ESTOY TRISTE!!
Lo único que me consuela es que tengo una preciosa cafetera roja...

http://www.capsulandia.com/wp-content/uploads/2010/09/krups_dolce_gusto_piccolo.jpg

Nelly dijo...

Ay!! Una jefa me acaba de echar 21 años...

jajajajaja, pero qué maja!!!

"Eres tan dulce" me dice.

SÍ, QUE MIMEN, QUE ME MIMEN, QUE ME HACE FALTA.!!!

DÍ QUE SÍ, JEFA!!!!

Janendra Cien Pájaros dijo...

Yo también te echo 21 años,y eres ocurrente e ingeniosa. Si lo tienes todo!

Nelly dijo...

Pues también soy vieja. Tengo 28.
Es que me miro al espejo y no me lo creo.
;)
Ahora empieza a hacerme ilusión eso que siempre me molestaba: aparentar muchos menos de los que tengo.

¡¡¡Gracias Janendra!!!
Miles de besos.

Aelo dijo...

Sigo sin creerme que tengas 28

Nelly dijo...

jajajajaj, ¿tú has oído hablar de Peter Pan? Pues era yo, pero disfrazada de tío, jejejejej....
Dado que me echan 21, y que una vez con 22 me preguntaron si la empresa estaba cumpliendo la legalidad al contratar menores de dieciséis, jajajaja...
En fin, qué queréis que os diga, a partir de estas edades se agradece...
Lo malo, los chicos, se interesan por mí los de mi edad pero a veces yo creo que los más jóvenes...
:) Y luego tienes que decirles: "ah, sí, yo es que dejé la Universidad hace cinco años, sabes?" Y no se lo creen.
(Caso de un colombiano que intentó ligarme el otro día mientras íbamos a trabajar en tren. Me preguntó a qué clases iba porque según él era muy simpática y quería saber si los españoles nos enamoramos de los colombianos...)
Respuesta: Te equivocas de estudiante.

:P

Besis juveniles,
Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises