Que viene el viruuuuuus!!!

Me pongo ayer toda mona para ir a la oficina. Maquillaje, bien vestida, requetepeinada (bueno, más o menos)

Llego. Y mi jefe me pregunta:
- ¿Te ocurre algo?
¿A quién, a mí? Noooooop.
- ¿Seguro?
Bueno.... un poquito de dolor de garganta tenía. Un ligero malestar... también. ¡Y puede que me hubiera tomado un gelocatil! ¡¡¡Pero con maquillaje eso no se nota!!!!!!!!!
- Estoy mala.
- Ya.
- Bueno, ¿y tú cómo lo sabes?
Mi jefe sonrió.
- Porque se te nota en la cara.
¿Veis que injusto? ¿No os da rabia que se os note en la cara si estáis bien o mal? No debería.
Pues nada, a media tarde fiebre.
Y hoy estoy en el límite.
¿Qué hago, me pongo enferma o no? Votación. (¡uff, ya creo que ni votando me libro!!!)
Mejor no... me voy a por un vasito de leche y miel-puajj.
¿Remedios caseros contra el virus de la gripe o similares?
Besos,
Nell.

4 comentarios:

Dos días en Colera dijo...

Estar en la cama, no salir, tomar infusiones calientes, miel y limón. Solo te permitimos escribirnos... escribir en Cuentos de Nelly!!!!

;-)

Nelly dijo...

jajaja, no que mañana nos vemos!!!!!
buaaaa, buaaaa, me tengo que poner buena.

Jo***.
Tengo fiebre.

Increíble.
¡¡¡LA ALCALDESA SE ENFADA!!!!
se enfada mucho.
aaaaaajg!!!!!!

(No me hagáis caso hoy)

Jerom dijo...

Cuidate guapa!!

Nelly dijo...

Muchas gracias, Jerom.
(Abrazos)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises