Nelly y las aventuras de Howl

¡¡Este hombre es un caradura!!

jajajajja.
Chihiro, ¿cómo puede gustarte si es un petardo? Lo llena todo de limo verde, tiene pataletas, odia el compromiso, se asusta si alguien le descubren como es en realidad y, para colmo, ¡se dedica a conquistar jovencitas pero solo por el reto!
Y luego va y .... y.......
Me voy a tomar un roibo....

¡¡Este libro está muy bien!! ¡Creo que va a ser el regalo del Certamen Fotográfico de Navidad! ¿Os gustaría? Este o Stardust. El que más le guste al ganador.
Hasta ahora lo que más me gusta del mago es su castillo. La casa es una pasada, llena de misterios.
El libro está mejor que la película. Dice mucho más de los personajes.

4 comentarios:

chihiro dijo...

El libro explica mucho mejor los personajes y sus personalidades, y todo lo que pasa. ¿Ya has pasado la pataleta de lodo? jajajaja es genial, mucho más exagerada que la de la película... y ya verás, hay otra escena que te tronchas cuando la sacan a relucir...
Howls es insoportable, pero cuando lo estás leyendo, te partes con él. A mí me encanta porque me río con él y con las reacciones de SOphie. Reconozcámoslo, algo bueno tiene que tener cuando deja quedarse en el castillo a una vieja hiperactiva y maniática de la limpieza que no solo se le instala sino que quiere sermonearle, jajajajaja....
Pero con Howl tienes que saber leer entrelíneas...

Nelly dijo...

Todavía no he llegado a la parte que lo aclara (en la película es un bucle temporal... va a buscarla porque la recuerda). No obstante, un ser aburrido, quisquilloso,... e increíblemente bello y perfecto...
Pa mí está un poco hueco y creo que bajo tanta belleza tiene que estar triste...
Pero no lo sé, como se escapa no hay forma de conocerle.
Besis,
Eva.

chihiro dijo...

Hum, en el libro, cuando le describen, no dicen que sea tan guapo. Dicen que es apuesto, pero no excesivamente guapo.
Efectivamente, no hay forma de conocerle, me encanta porque es un personaje con un montón de máscaras, y al final, si esperas encontrar un héroe, estás algo equivocado, jajajaja
No tengas muy presente la película, que crea su versión personal...supongo que cuando llegues al viaje a ***** te quedarás un poco a cuadros si no lo recuerdas, es genial, y explica cosas de él. Pero en esta historia tienes que leer entrelíneas, por eso me gusta tanto.
Ah, ¿que qué edad tiene Howl? Ya te lo he dicho, unos 27. No lo dicen en ningún momento pero puedes averiguarlo por algunas cosas :D
Oh, estoy recordando ahora mismo otros 2 capítulos que te partes con él...pero no te digo nada,shhhh....

Ichihara dijo...

adoro a Howl es mas cuando tenga un hijo uno de sus nombres sera Howel.... si Howel Faust XD



DE ALGUNA MANERA HOWL ME RECUERDA A MI MENOS EN LO DE LAS ARAÑAS YO LAS DETESTO.....


ME GUSTARIA ALGUIEN CON ALMA DE NIÑO PERO UN POCO MAS COMPROMETIDO Y NO MUJERIEGO.... CREO Q COMO TAMAKI

PERO EL HOWL DE LA PELI ES GENIAL POR Q SE COMPROMETE Y EL DEL LIBRO BUENO COMO NOVIO ESTA DE PENSARSE PERO ES DIVERTIDO Y ENSEÑA MUCHAS COSAS

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises