Reconsiderando críticas...

Tengo que retirar lo que dije del libro "El Castillo Ambulante" porque lo estoy volviendo a leer, ayer de un tirón me zampé 100 páginas... y me está encantando. ¿Vosotros lo entendéis? Yo tampoco, jajajjaja.

Sobre todo el punto de vista del narrador (ahora que lo he enseñado en mi curso, me fijo más). Creo que hace trampas, al contar que Shopie no sabía porqué iba tan bien la tienda, y luego darle su visión sus hermanas: Martha y Lettie.... es un narrador subjetivo disfrazado, aparece como omnisciente pero sólo conoce los pensamientos de Shopie, .....¡bravo!
La historia de momento está bien.
En fin, veremos si al seguir leyendo la cosa sigue tan animada....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises