"La Historia del Loco" de Katzenbach

¿Conocéis el autor de "El Psicoanalista"? Ese libro sí que tiene un buen comienzo: El año que pensaba morir....
Bien, pues el estilo es muy parecido en La Historia del Loco, pero si os soy sincera, resulta un tanto lento. A este hombre siempre la pasa igual, tiene una historia maravillosa, los pesonajes son contundentes, crea y mantiene la intriga de un modo genial, pero llega un momento en que piensas, me salto siete hojas porque necesito saber que pasa ya YAAA!!!
Y otra cosa, me quedan 20 páginas para terminar el libro y como he soñado con él un par de veces os recomiendo que no lo compréis, jajajajja. La mitad de la novela es un lunático escribiendo en las paredes de su cuarto y yo ya no sé si estoy enganchada (medio colada) por una alucinación (Peter), uno de sus delirios o qué....
Como habreis visto "Una Mente Maravillosa" y seguramente también "Identidad", no es raro que a mitad del libro una se imagine que nadie existe. Pero,... no hay forma de saberlo. Así que ¡Bravo! para el autor, pero a ver si agilizamos más que tanta tensión no es buena. Es de estos libros que sales leyendo de un vagón de metro y haces el transbordo sin dejar de leer. Con el peligro que esto conlleva, ya casi me caigo dos veces....
Saludos,
Nell.
pd: me encanta Peter. En serio...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises