¿Qué dice tu casa de ti?

Me encanta este salón:

Pincha aquí.

¿Os gusta? Un poco frío, ¿quizá? Los muebles de color madera clara son más cálidos....

Una amiga mía dice: "el abandono de la casa es el abandono de una misma". Nuestras casas hablan de nosotros. La tuya, ¿qué dice de ti?.
¿Eres ordenado? ¿tus espacios son amplios y diáfanos o los libros se aculuman en torres sin orden ni concierto? ¿tienes un despacho o un lugar para ti?

Y ya que estamos, ¿os gusta Ikea? ¡¡¡Porque tiene cosas que espantan!!! jajajaja...

4 comentarios:

Jerom dijo...

Limpiar eso tiene que ser muy duro el blanco es como un imán para el polvo (al igual que el negro)

Y desde luego frió como la consulta del medico.

Tu conoces mi casa, asi que ya sabes como es mi salón.

En cuanto a Ikea, me gusta mas las cosas que tiene de decoración, aunque mi despacho es entero de Ikea, sus estanterías para libros, CDs, DVDs, son muy baratas y superresistentes...

Bss

Aelo dijo...

Hmm, por lo general no me gustan los lugares así, parece tan... pues eso: de catálogo, que está ahí para ser visto y nada más. Supongo que también tiene un poco que ver con mi madre, ella tiene la casa así: intachable, inmaculada, como si en ella vivieran robots.

Que no se me mal entienda, tampoco es que mi casa sea un tiradero, ni mucho menos, cada quien tiene su espacio y cada cosa su lugar. Es sólo que podrías ver, junto al sillón donde leo un libro abierto (siempre me interrumpen cuando leo), o en la habitación de Charlize, las pinturas sobre la mesa de dibujo, en el taller de mi abuela, sobre su mecedora, verías el tejido que hace o puede que su bordado.

La casa se mueve, vive... ¡respira! y es así como la quiero, con ese toque de "caos"

Un beso

Nelly dijo...

Muebles blancos en el salón = definitivamente no. Jajajaj.

Vale.
A mí tampoco me convencen, pero el resto de mercamueble eran un poco de reviejos...

Seguiré buscando.
Besos,
Nell.

pd: Jerom, tu casa mola, pero yo robaría especialmente esas cámaras antiguas que tienes en el salón de adorno...

Nelly dijo...

Aelo también tiene razón.... una casa viva. No una casa de catálogo...
¡Gracias, Aelo!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises