¿Qué vas a hacer este puente?

En mi trabajo es costumbre venir disfrazados el viernes, jejejejejej.


Como es Halloween... me preguntaba qué váis a hacer este puente. La alcaldesa es una cursiosa... ¿habrá fantasmas en la ciudad vagando, cual almas en pena, este fin de semana? ¿Se asustarán sus habitantes?

¿Cómo se presenta este puente de Todos los Santos? ¿Vais a hacer algo especial?

Saludos,
Nelly.
pd: es un buen momento para hacer una foto otoñal y enviarla al concurso, ¡el martes empezarán las votaciones!

6 comentarios:

Dos días en Colera dijo...

Yo quiero participar en el concurso, pero no tengo una cámara buena... :( y la BlackBerry da lo que da...

Nelly dijo...

No importa! Sacas unas fotos chulísimas!! Manda alguna de un país exótico, Marta XD

Besitos.
Nelly.

Aelo dijo...

Nelly, las arpías solemos asustar todos los días, así que planeamos "disfrazarnos" de personas normales, para pasar desapercibidas un rato.

Y planes... un viaje a Viña, una competencia y largas horas de siesta. Ya sabes "hay que descansar de día para dormir bien de noche"

Un beso

Nelly dijo...

Pues suena un plan estupendo!!!!

Así que Aelo va a disfrazarse de chica dulce y melosa, jejejejej ;P

¿Y si se fija en vos algún caballero estirado que busca doncella?

Aelo dijo...

Si eso llegara a pasar... me daría ataque de risa :P

Nelly dijo...

Eres una rompecorazones ;P

Besis,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises