Dos sucesos poco usuales.

Iba a poner "extraoridinarios", como "fuera de lo común". Pero para que nadie se me asuste mejor pongo poco usuales.
Primero: trabajo fuera de la ciudad, a unos treinta kilómetros y suelo hacer el trayecto en tren. Pues bien, hoy, viniendo en el vagón he mirado por la ventanilla y he visto una manada de ciervos cruzando un claro. ¡Y ha sido muy bonito! Eran todo hembras, y algunos cervatillos pequeñitos. ¡Jo, ha sido una pasada! Iban a saltos, muy rápido... y tras cruzar el claro se escondieron en la maleza.
Segundo: ¡vamos todos disfrazados en la oficina, jajajajajja! Jajajajaja, ¡VAYA PINTAS!. Mi compañero va de Lucifer y el tío coge el teléfono y dice: "Aquí Satanás, ¿en qué puedo ayudarle?"

A mí me entró un ataque de risa. He visto a una brujita preciosa, realmente preciosa, pero está en la segunda planta. Se supone que mi grupo venía de Chuky. Y yo dije: yo, con pelucón naranja no voy a parecer Chuky. Pero nada, ni caso. Pues aquí me véis, con vaqueros, gafas, jersey a rayas y un pelucón super-simpático... parezco una hippy asesina, jajajaja, porque llevo un cuchillo.

¡Mira que lo dije! Ains....

imagen : http://www.miflotador.com/fotos_bebes_disfrazados_calabaza_halloween.jpg


El mundo está loco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises