HOY ES FIESTA EN CUENTOS DE NELLY!!!!!

¡Hoy es fiesta en Cuentos de Nelly!!!!!!
¡¡¡Fiesta, fiesta!!!!
Y no solo por las vacaciones, que se me acaban hoy. No me preguntéis que soy una debilucha en cuanto a secretos se refiere pero.... ¡¡¡¡¡¡¡¡ES FIEEEESSSSTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

SSSSÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
FIESTA, FIESTA!!!!! FIESTA, FIESTA!!!!!!
viernes 8 del 10.
Santa HC, jajajajajjajajajajajaj

jajajajaj

Dani!!!! tú lo puedes imaginar. ¡Un abrazo!!!!!
Ya verás como el año que viene no me hace tanta ilusión celebrarlo... o sí, quién sabe.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Es como te digo siempre, las cosas llegan cuendo tienen que llegar ;)

La version cristiana: Dios aprieta pero no ahoga jajaja

No sabes cuanto me alegro :D

Nelly dijo...

AÚN NO ME LO CREO!!!!!!

Tengo un dolor de cabeza de los nervios que...

Pero bueno, no es del todo seguro, eh? pero poco a poco.

JO, QUE ILUSIÓN COMPARTIRLO CONTIGO.
BESOS,
EVA-NELLY.

Jerom dijo...

Pues no se me ocurre nada, lo unico que me viene por Hc es hipoteca...

Ya me contaras

Nelly dijo...

Solo te cuento si Lala y tú y yo nos tomamos una cerveza.
Que abandonadita me tienes, buaaaa, buaaaa...

jajajja,
Besos, que sé que esta tarde ves a la bibliotecaria del blog y tenéis fiesta.
Múas,
Nelly.

Anónimo dijo...

Genial!! no se lo que es, pero no importa, lo importante es que a pesar de ser otoño parece que tenemos un bonito veranito de San Miguel (o de San HC XD) en Cuentos Nelly a si que disfrútalo y engalana la ciudad con globos, piruletas y confeti de colores... Ya nos preocuparemos más tarde de limpiar los restos de la fiesta :P

Me alegro mucho, besos Nelly.

Bad.

Nelly dijo...

je,je,je, ¡¡muchas gracias, Bad!!
Pues nada, hoy primer día de vuelta al trabajo con mucha lluvia... ya veremos que tal se nos da.
Besitos,
Eva.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises