El valor de las cosas...

¿Conocéis esa canción que dice "si yo fuera rico"...?

Pues bien, ¿en qué te gastarías el dinero? Seguro que te lo has preguntado alguna vez.
Escribo esto porque están echando un programa en la tele en el que unos señores piden un plato con trufas y, sólo por eso (¿a mí me gustan las trufas???) el plato ya vale casi doscientos euros (creo que no...).
Y en estos tiempos que corren, y ahora que hay que mirar tanto la pela, jajajajaj. Y tanto, caramba. Pues... es que hay cosas que me llaman la atención.
Por ejemplo, el otro día en ese mismo programa de televisión, una señora llevaba en joyas... una barbaridad. Yo es que la oía hablar del valor de los pendientes y pensaba... ¿puede haber algo más absurdo? Quiero decir, a mí me pones esos pendientes al lado de otros de circonitas y... hasta es posible que elija los de circonitas. Es más, puede que incluso la señora rica no pudiera distinguirlos si se ponen en un mostrador, no lo sé, yo de esto no entiendo. Pero, ¿para qué tener unos pendientes tan caros? Nunca he entendido el valor de las joyas. Me parecen una frivolidad. Pensarlo fríamente... simplemente brillan. Si se pusiera de moda la piedra pomez la gente pagaría trillones por tener una... me parece una estupidez.
A veces me pregunto ... cómo sería tener todas esas tonterías un día. Pedir una trufa en un restaurante que vale doscientos euros. O salir a la calle con sesenta mil euros en joyas, en forma de reloj. La verdad, creo que no me gustaría.
Tener un jacuzzi... aunque si os soy sincera estuve en un hotel que lo tenía en un viaje y no me gustó en absoluto. Es más, tengo buenas razones para odiarlos, jajajaj...
No todo lo que es caro es... valioso. Por ejemplo, mi móvil nuevo es de lo más "antiutil". Y no solo lo digo yo, tengo varios amigos que teniendo móvil de última generación usan uno más viejo pero más práctico.
Tener que currar y mirar tus gastos puede que sea un fastidio, pero tener dinero a espuertas y no valorarlo debe ser aún peor. ¿No creéis?
En fin, ¿qué haríais vosotros? Y no vale "fuera hipoteca", ése es el único deseo que no se puede peidr. (Es que es demasiado obvio). A ver, venga, quitando eso, ¿qué haríais si os tocara el euro-millón?


pd: Sí sé lo que Max haría... se compraría un montón de cacahuetes, jajaja... o un armario que roer, ¡eh, oye, rata!¡Deja de comerte mis libros!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo simplemente me compraría una casa normal. Ni muy grande ni muy pequeña. Con jardín o patio, pero lo justo. Ningún palacio. Una casita de pueblo pero cerca de Madrid. Sería genial.

Lueog me compraria un buen coche, pero tampoco un ferari. Un coche bueno pero normal. Un audi A4 por ejemplo. ME encanta ese coche y tmapoco es que sea imposible de comprar para un currito como nosotros.

En mi casa me construiria un ludodromo. Con un buen Pc, todas las consolasy un monton de libros, asi y un futbolín XD

Y el resto lo dedicaría a disfrutar de todo eso, sin currar obvio y a viajar a todos los rincones del mundo.

Aelo dijo...

Lo primero que se me viene a la cabeza son deudas y temas médicos, pero no vale así que me decanto por lo que le sigue:
LIBROS

Ir a una librería y decir "quiero uno de cada uno", siempre he querido hacer eso :P

Claro, también llegaría la casa (sino ¿donde pongo tanto libro?), el auto (¿cómo los traslado?) y cierto modelo de pc que cuesta una millonada (no sé si lo quiero por jugar, porque soy friki o porqué)...

Sobre tus preguntas... las trufas no me gustan, el caviar tampoco, los jacuzzi me encantan (me gusta ponerme en "remojo") mientras que las joyas... no me gustan, pero si es cierto que como el oro y la piedras preciosas suelen aumentar de valor resultan ser una "buena inversión".

Creo que me alargué demasiado, un beso

Nelly dijo...

No te alargaste, me llama la atención tu respuesta. Libros.
jajaja, deme uno de cada, jajajaj. No sé, Aelo, vas a necesitar una librería muy grande en la Torre...

Oye, ¿y Alseide qué querría? ¿Un caballo alado para ella sola? o como es guerrera, seguro que prefiere un dragón...
Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises