Crítica a "Los Pilares de la Tierra" (serie)

No esta mal. Pero hay cosas que no me cuadran, a ver, si no recuerdo mal ... Ellen tenía los ojos dorados. Y el pico de la viuda, eso sí lo recuerdo, era morena... siempre la imaginé morena con el pelo liso y el pico de la viuda en la frente. Y además, la maldición no es tan light como la ponen ahí... tenía mucha más mala leche en el libro ... (un animal pierde el cuello mientras la lanza, por cierto).
Pero me encanta Jack. Me encanta.
Cientos de personajes de mis cuentos le deben el nombre a ese muchacho. Es un prototipo de personaje que he usado hasta la saciedad... desde en la Venecia de Castelló a... El último Ori.
Me imaginaba al prior Philip mucho más viejo, jajajaja, no sé cómo era en el libro pero sí que al leerlo me imaginaba un viejo, ja,ja,ja o a lo mejor es que yo tenía diecisiete años y los de veinte ya eran viejos.
De igual modo, el Jack del libro es mucho más joven, y el patán del promogénito de Tom tenía sólo 14 años.
Y otra cosa, creo recordar que en el libro Aliena no asume tan alegremente la misión de recuperar lo que es de su hermano, creo recordar, si no me equivoco, que es el padre el que la carga a ella con semejante labor. Y es que Richard habría muerto mil veces si no fuera por su hermana.
Espero que al Percy ese, o como pueñtas se llame (creo que es William), lo corten en pedazitos y esparzan sus restos por todo el condado.
Gran personaje el de Aliena. Ahora recuerdo la escena de Philip comprándole las ovejas en el mercado...
¡Y eso que no me gustaba el libro!
¿Qué os ha parecido la serie?
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises