Clase de gimansia.

Je,je,je...
Estaba haciendo los ejercicios de suelo en el gimnasio cuando mi profesor suelta:
- A ver, el cuerpazo.
¿¿??
- Sí, tú. Si no fueras tan vaga, con ese cuerpo podrías ser deportista de elite.
¿¿¿????¿¿¿???¿¿???
Me puse roja como un tomate.
Y el profe se acercó:
- Tenemos una deportista que podría ser de élite si quisiera serlo. Pero no quiere.

Que no lo entienden. Los profes, digo. A ver, ¡que me mareo!
Hemos hecho clase de baile otra vez. Ja,ja,ja,ja, y claro, todos recuperando el aliento, el profe se gira y me ve ensayando pasos de baile y le entra la risa. Que sí, que bailar sí, que correr todo lo que quieras...
La del año pasado pensaba igual. Me mareo de verdad...
En fin, he vuelto con una sonrisa de oreja a oreja.
No se pueden ir pidiendo piropos todos los días. Así que me los apunto en el blog, a ver si así, cuando tenga día malo, pues me animo yo sola.
Besos,
Nelly.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Nelly a ligao con el profe de gimnasia jajajaja. :P

Un abrazo.

Nelly dijo...

No!!!
Ni de coña.

Que luego son muy malos y te abandonan y sólo te quieren para jugar...

Nelly tiene el corazón roto así que no ligará en los próximos doscientos años, aproximadamente.
Tomen nota.
Saludos!!!
Eva.

Anónimo dijo...

Jajaja. MAdre mia, esper oque tu profe de Gin no lea el blog porque le has partido el corazón con un hacha herrumbrosa y mellada... que mala eres nelly :P

DE todas formas como bien dices un piropito de vez e ncuando sienta muy bien para levantar ánimos...

ME ha encantado el NO. ni de coña!! es como si al leerlo te estuviera viendo la cara y escuchando la voz...

DE todas formas 200 años no son nada y la vida que es sino un juego... ;)

Besitos para la chica más guapa y con la mirada más bonita de todo Madrid (sin animo de ligar, que coste, sólo lo hago para subirte la moral y así tengas dos que apuntarte hoy XD)

Bad.

Dos días en Colera dijo...

Porque bailando hasta el espíritu santo se pone blando...

http://www.youtube.com/watch?v=Zbk1Q8ZtBhw


El rodaje de este vídeo, en una ciudad donde estaremos prontito con una amiga.

Un besote para Nelly!!!!

Nelly dijo...

je,je,je.
Ya he hecho el equipaje.
Yo y la cámara de fotos, je,je,je,je.

:)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises