Estrenan "Los Pilares de la Tierra"

Libro que no me gustó especialmente, pero cuyos personajes y descripciones son tan gráficos que ..., bueno, ¡más les vale a los del casting haber elegido bien!

Me encantaba Jack. Según el libro -que leí hace once años-, tenía de jovencito cierta cara de bobo. Pelirrojo risueño que se asombraba por todo y prercursor de la acción en la obra (me encantan los personajes que inician las acciones y deciden el destino con sus actos, aparentemente pequeños).
No es que Jack sea un personaje pequeño. Es que es el único que vale la pena (es bueno, si pasamos por alto que incendió la catedral)

Me pregunto cómo será Tom (el maestro constructor), y Ellen (la bruja de los ojos dorados). ¿Sabéis que tiene de grandioso ese libro? Leer la maldición de la primera página....

Ahora iros a la mil ciento y pico (ya no recuerdo cuantas tiene) y pararos a pensar en todo lo ocurrido. Se cumple palabra por palabra. Tres generaciones y el autor cumple lo que comienza en la primera hoja. ¡Sin perder el hilo! ¡Qué maravilla!
Alguno estará diciendo, ¿pero no decías que no te gustaba? No me gusta por ciertas escenas del interior del libro, y por la vida de Aliena. Me enferma de tristeza. Pero... si un libro te cabrea y te hace opinar así de los personajes es que malo del todo no es.

¿Qué opináis?

Otra serie que me gusta pero no llego a tiempo de ver es "Los Tudor". La historia de María Bolena y Ana Bolena y el rey. Debe ser un buen culebrón, lo malo es que siempre la pillo terminando. ¡El malo es el rey, sin duda! Menudo mujeriego, mentiroso, cretino, etc. A algunos hombres habría que .... (matarlos?)
jajajja.

Saludos,
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises