Cof, cof... ay, malita.

Estoy a dos disgustos de ponerme mala,...jajajajaja.

Que me conozco, que tanto cambio de temperatura y tanto estress, ¡qué semana, por favor! ¿Sabéis que el estress impide funcionar correctamente al sistema inmunológico? Pues por si no lo sabíais os lo digo yo: si te estresas te pones mala más fácilmente.
Y como me conozco, entre cambios de temperatura y salir a la calle en mangas de camisa, con la lluvia... viene la fiebre.
Así que solicito un fin de semana tranquilo, ja,ja,ja. Mi mejor amiga quiere que vea una pelí con ella: "Descalzos ..." ¿en la hierba? ¿sobre el césped? ¿cómo diablos era?
(Me pregunto si no irá con doble intención....)
Y hablando de todo un poco, me voy a perder un curso de neurolingüística apasionante... Pero bueno, como me han dicho: "ya habrá más oportunidades".
Necesito días de 35 horas.
Besos,
Nelly.
imagen extraída de mundomedicinas.com

2 comentarios:

Aelo dijo...

Espero que mejores pronto... es desagradable estar así.
Un beso

Nelly dijo...

¡¡Aelo!! :D

No te preocupes, Aelo, ayer me tomé un ibuprofeno, tomé muchas infusiones calentitas y me quedé en casa con una mantita....
Me toca trabajar hoy (pero eso no es problema, me gusta el curro).
Yo creo que si esta tarde y mañana me abrigo y hago planes caseros con las amigas me libraré de estar tres días en cama. Me conozco bien, al menos en esto...

:) ¿Qué tal tu comienzo de Otoño? (aún faltan unos días pero...)

Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises