Centrando la energía.


Bueno, lo he estado pensando, chicos y ... voy a ver si me centro un poco estos meses. No me refiero a centrarme en objetivos, que los tengo, pero me refiero a dejar de gastar energías en echar de menos a alguien que... bueno. ¿De qué te sirve? Tristeza por aquí, tristeza por allá... con un curso por dar, trabajo por hacer y un libro a medio terminar. Pues no. No me importa gastar energía en el Blog, tampoco gastar energía en cierto Foro, o en el gim... pero perder el tiempo llorando por un imposible. Eso sí que es tontería.
Podría llenar un océano por quien no va a volver.
Así que hoy hacemos fiesta en "Cuentos de Nelly". De despedida. ¡Mandamos a la porra a los amores imposibles! je,je,je,je. ¿Quién se apunta? Si traéis una botella de buen vino, también podéis elegir una pena que echar de vuestra vida.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es una genial idea que focalices tus energias en eso y pases de los malos rollos.

Yo me apunto a la party, eso si, mejor que vino solo, un poquito de sangría fresquita que entra mucho mejor aunque con moderación que la sangria es muy traicionera...


saludines...
Bad.

Nelly dijo...

je,je,je... sí, yo también creo que es mejor.
:)

¡¡¡Viva la sangría!!!

Tengo unas ganas de ver quien gana el concurso de fotos... ya os pondré la mía. Es cutre pero... ¡es que era temático!
Besitos.
Eva-Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises