Necesito una isla desierta...

Cuando una cree que todas sus tristezas se esfuman va y se entera de cosas que le deprimen aún más.
La primera de ellas es culpa mía, por tener ilusiones. Así que esa primera mentira me pasa por mentirme yo, jajajajja, que muchas veces es difícil saber lo que quieres.
La segunda es por una mentira que me hizo mucho daño, y aún me lo está haciendo.
La tercera vino por una pequeña desaveniencia con personas a las que quiero mucho.
La cuarta, por mis clientes.
Si alguna vez estuve de parte de los clientes ahora pienso "qué ingénua". ¡Cómo miente la gente! De verdad, que triste. Te crees que estás negociando un trato justo y luego el destino te brinda la oportunida de ver la negociación desde otro punto de vista y... todo lo que decían ellos era mentira. Genial.
Y si fuera un caso... pero van tres esta semana. Tanto que al último le dije: "Pues mire, entonces váyase con otra compañía, yo le comprendo". Y su intento de aceptar mi oferta fue tan... tan ridículo que hasta a mí me dio vergüenza.
Estoy realmente deprimida.
Los que dicen que te quieren ayudar acaban jugando con tus sentimientos. La gente en la que te apoyas igual no piensa lo que tú te crees y, para colmo, si piensas que estás ayudando tú a la gente luego descubres que van con intención de engañarte.
Miren, yo paso de la humanidad.
Si alguien tiene el remedio, que me lo diga... porque si todo es tan falso de verdad que no merece la pena.
Besos tristes.
Nell.

4 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ylWiiOOKkcA

Sarg Bjornson dijo...

Yo tengo un remedio, se llama extinción :)

Te entiendo perfectamente

Anónimo dijo...

Hola Nelly. He vuelto de mis vacaciones y e vuelto a conectarme es te mundo paralelo llamado internet, y a esa pequeña ciudad que poco a poco va creciendo que es tu bonito blog.

Veo que en CuentosNelly últimamente hay algunas nubes feas, lo que presagia un otoño inminente. Bueno los nubarrones hay que alejarlos como buena mente se puedan, y sobre todo los puentes y los viaductos hay que mantenerlos fuera de las lindes de esta ciudad. Sólo están permitidos si debajo hay una montón de paja mullida para rebotar e ella.

En cuanto a los hombres (como genero neutro, y en particular la facción masculina...) pues que quieres que te diga que tu no sepas. Somos lo peor de lo peor, merecemos un exterminio por todo el mal que hacemos a otros hombres y al mundo en general, pero es que sin no hubiera hombres (en genero neutro y en masculino...) que ojos podrian contemplar las maravillas de este mundo de la misma forma que las contemplamos nosotros: como las flores, los acantilados, las montañas, los animalitos, el agua de un rio y sus miles de reflejos, una puesta de sol, una luna llena, o lo ojos azules más bonitos de Madrid... pues eso, que somos un coñazo, y despreciables, pero al fin y al cabo necesario :P

Besos guapa.

Nelly dijo...

Bueno,....
En primer lugar, muchas gracias a los tres. Estaba con Sarg en que mejor es tirarse por el puente del paseo ese frente a la Almudena, (yo y mis desamores, que todo eso viene de lo mismo), cuando llegué al gimnasio y el profe nos preguntó si nos gustaba el aerobic.
- Ya lo creo -contesté
Y no puso toda la clase a hacer aerobic.
No sé si sabéis que el cerebro libera endorfirnas con la gimnasia, es decir, la misma sustancia de las drogas... el deporte es el mejor antidepresivo.
Así que salí mejor... hasta que llegué a casa y me entró en bajón pero como tengo que currar pues...
Fuí en el tren leyendo ejercicios de un alumno que tiene mucha fuerza en sus textos (será un gran periodista) y los ejercicios de mis alumnos siempre me enseñan algo (esto es recíproco) y me absorben por completo así que... también me olvidé de mi depresión.
Y justo en el trabajo me entraron dos clientes que escuchan, ¡santo cielo, qué milagro! y pude hablar con ellos muy bien y casi como si yo me pusiera en su lugar, (es que no suelen escucharte), y me hicieron caso y pensé... bueno, igual no son todos tan caníbales, jajajajaj.

Así que pospongo el viaje al puente frente a la Almudena, jajajaja.
¿Sarg, y tus motivos? Quiero decir, si fundamos el club de los renegados tendremos que tener motivos.
Primero yo: desamor. Engaño. Traición. Amor imposible. Ay, que daño, puñetas...

¿Y tú?

(Lo digo de coña pero lo paso fatal, no os penséis, es que una se expresa de este modo).
Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises