Arrasando en la tienda de bicicletas...

El otro día me llega un sms de un amigo diciendo que había oferta en unos supermercados de material para bicis. Concretamente de cascos, que me hace falta uno.
Pues no sé cómo pero al final me compré casco, repara-pinchazos, ¡unos guantes super-monos! ¡qué pasada de guantes! :) y lo que yo creía que era una riñonera para guardar cosas... cuando llegué a casa resultó ser una mini-caja de herramientas. Se lo conté a un gran amigo (que por cierto, creo que nos lee), y se echó a reír.

Al del super también le hizo mucha gracia cuando le pregunté si tenían espejo... ¡es que comprarse un casco a ciegas, oiga!
Total, que tengo de todo. (No se usarlo, jajaja, pero lo tengo).
Mi profe del gimnasio dice que llevo el sillín de la bici muy bajo (también hay bicis en el gimnasio), ya me lo habían dicho y lo subí, pero dice que lo suba más.
La cuestión es... ¿dónde se coge el anillo verde en esta puñetera ciudad? ¿Por qué no hacemos una excursión en bici? Pero en plan paseo... ¿Bad, tienes bici? ¿Jerom? ¿Bici y cámara de fotos?
Y hablando de todo un poco, aunque no tiene que ver, uno de mis alumnos ha escrito un cuento... que yo no sé, este chico, pero siempre escribe cosas que casualmente.... bueno, si os lo cuento os va a parecer demsiado raro.
Saludos,
Nelly.


7 comentarios:

Jerom dijo...

Si sigues viviendo por donde vivías, lo mejor es coger el anillo ciclista por canillejas. Pero cuidado que esta señalizado fatal. También tienes la opción de cogerlo por Jose del hierro hasta el campo de las naciones...esta mejor señalizado.

La semana pasada me lo hice entero, los setenta kilómetros, y es duro te lo aseguro...

Noche en blanco,madrid tomada por salvajes que no salen nunca, Madrid llena de gente que no sabe ni beber ni lo que es un desodorante...

Saldre, a los bares de siempre y a ser posible lejos de los fastuosos eventos de la noche del señor alcalde.

Aunque seguro que alguien me acaba liando...hay que joderse...

Besos.

Sarg Bjornson dijo...

jajajaja, cómo se llega al anillo verde desde dónde? :P

Ya sabes, cuenta conmigo

Nelly dijo...

Pues,... es cuestión de ponernos en camino un día...
Jerom, ¿acompañarías a unos principiantes?
Creo que mi amiga Marta también se viene...

besos,
Nelly.

Queralt dijo...

Hola, donde esta ese supermercado? a mi también me hacen falta cositas...
Gracias! (soy amiga de Marta Aguilar)

Nelly dijo...

No queda tan guay si lo digo, jajajaj, pero era el Lidel.
A veces sacan ofertas de algo, y me avisaron porque ese día era de material para ciclistas.

Aprovecha que creo que el lunes 13 había oferta también.
Besos,
Nelly.

Anónimo dijo...

Yo peude que me apunte, pero me tengo que llevar la bicicleta hasta el centro en tren o bien morirme desde mi barrio y añadir otros 15 km más la recorrido, pero se peude estudiar.

Y tranquis que no corro mucho

:P

Nelly dijo...

Deberíamos ir moviendo este asunto, antes de que venga el mal tiempo.
El finde que viene no puedo pero y el siguiente no estoy, pero, ¿y el próximo?

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises