¿Cuál es tu comedia romántica favorita?

Yo me río bastante con "Amor Ciego", ésa en la que un hombre superficial aprende a ver el valor real de las personas. Me gusta mucho aunque es una tontería, me pone de buen humor. Además, el terapéuta se parece a un amigo mío, jajajajajaj. Es igual sólo que más bajo, pero tiene la misma nariz.

Otra de mis favoritas es "50 primeras citas", por lo mismo, es una película mala, pero puedo verla una y otra vez y siempre me alegra. Me parece una demostración de amor muy bonita, ya que cuenta la historia de una mujer que no puede recordar más que el propio día que vive, y su novio se dedica a enamorarla cada día, de mil maneras diferentes... ¡¡jajajaj, como me río con las presentaciones!!! ¡Tiene que abordarla cada día y conseguir que ella le haga caso!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El apartamento, sin duda. Aunque lo de comedia... algo amarga.

Nelly dijo...

mmm, no la he visto.
Pero tengo un amigo que seguramente la tiene. Se la pediré...
¡Gracias!
pd: ¿puede contar un poco de qué trata?

Unknown dijo...

Peliculon. Te la paso yo Nelly

Nelly dijo...

¡Genial! Pues a ver si quedamos... jejeejej

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises