La Saga Crepúsculo.


Sé que tiene muchos detractores y desde luego a veces te dan ganas de dar dos tortas a los protagonistas pero..., qué queréis que os diga, a mí el último libro me ha gustado.
Tiene un fallo, que supongo que arreglarán en la película. El libro promete mucho, promete, pero luego no da. Es como:
Reunimos a todos los vampiros del mundo y... ¡¡ay que se pegan, ay que se pengan!!. Pero al final ni lucha ni nada. Todos somos tan amigos para toda la Eternidad.
Es un culebrón para adolescentes, con toda la simbología de los hombres lobo (que no resultan ser tales, por cierto) y los vampiros. Es entretenido y muy sencillo de leer.
Así que yo lo recomiendo. ¡Es como el cotilleo pero del mundo inmortal!
- ¿Sabes con quién sale ahora Bella?
- No, dímelo, dímelo...
jajajajaja.

9 comentarios:

Aelo dijo...

¿Sigues con esos vampiros con acné? o.o debes de ser masoca :P

Nelly dijo...

jajajajaja...

No. Ya he terminado con ellos. Ahora estoy con un libro que habla del budismo. ¡Resulta que el coaching/psicología/humanismo se invento hace muchos miles de años!
Ya os pondré el cuento de las cuatro puertas que llevan a la libertad.
:)
Nelly-Humanista.

Diana dijo...

Oíd, si recargais a partir de 10 euros en la tarjeta en movis... regalan un montón de premios... yo ya estoy en ello :D http://bit.ly/aVBvsO

Sergio dijo...

Toc, toc...¿Es aquí la encuesta? jajaja :D

Yo leí SÓLO el primer libro de la saga, y tuve bastante. De todos modos, como las comparaciones con HP son 'normales', he de decir que yo he odiado a HP toda mi vida, y me he leído a mis 18 unos cuantos de él (aunque no sé hasta cual he llegado), por lo que debo de decir a favor de la saga Crepúsculo, que tal vez acabe cayendo. Aunque lo dudo...mucho xDD

Eso sí, me gusta porque ha conseguido enganchar a la lectura a muchísima gente (jóvenes, adultos, mujeres, hombres...) , y descuriéndoles un nuevo mundo :)

***********

¡Nelly! ¡que hacía mil años que no me pasaba por tu blog!

Voy a agregarte en el mío (http://nomeconfundasconunsombrero.blogspot.com/) y así me mantengo al día :D

¡Un beso!

Nelly dijo...

¡Genial, intercambio de opiniones y de nuevas ciudades virtuales!
Muchas gracias, Sergio, por tu aportación. Siempre serás bienvenido!
Besos,
Nelly.

AngeL dijo...

En cuanto supe que las películas/libros trataban de hombres lobos casi vegetarianos (por eso de no querer morder) que brillan como un Gusiluz si les da el sol, y que hay hombres lobos depilados o_O pues se me quitaron las ganas de ver nada más.

Me parece que denigran hasta el infinito la figura del vampiro, el hombre lobo, y demás seres fantásticos que eran perfectos tal y como eran...

Pero bueno, para gustos, colores...

Nelly dijo...

Oh, come on! dear!! jajajaja.
¡Venga, Van Helsing fue mucho peor producto cinematográfico!
Además, ¡anda que no te gustaría tener un papelillo en esa pelí!!
Eeee... eeee...

¡¡¡SI LO TIENES ME INVITAS!!!!
OH, CIELOS ,JACOP... JAJAJAJAJ.

¿Ya estás de vuelta y puedes quedar?

AngeL dijo...

Si me dan un papel en eso, lo rechazo, sólo por chinchar, jejeje. Pero vamos, lo dudo, que se hace en Barna y con un director que no conozco.

Nelly dijo...

jajajaj, jajajaja, jajajaj

Lo rechaza, dice ^^ jajajajaj, ajajajajaj

jajajajajajajajajaj.
jajajajajajjajajaa....
jajajaja...

Ains, perdón.
jajaja...
Lo siento.

jajajajaja....

¡¡Anda ya!! ¿No harías de Lobo o de compañero de Edward??????!!!!!!!

besazo.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises