Nuestro ganador del Certamen

Hola chicos!
Nuestro ganador indiscutible del Certamen de Microrrelatos ya ha recibido su premio y quiere agradecerlo a esta pequeña Ciudad Virtual. Así que os pongo su foto y sus comentarios.

¡¡¡ENHORABUENA,MATÍAS!!!

satisfecho con su libro y su marcapáginas nuevo. Y agradecido.


Comentarios del ganador:

"¡¡Uys!! No sabía yo que tenía comentarios por aquí...Pantagruel, me acaba de llegar el libro. Tengo varios pendientes de leer, que soy lento en cadencia lectora, pero éste tiene muy buena pinta. No sé yo si no acabaré colándolo por delante de alguno de los otros...Patrick... serrín puede; palillos quizá; pero madera, madera, lo que se dice madera, para eso tú, majete Nelly me ha encantado la dedicatoria. Ha sido muy bonita. A ver si soy capaz de darte las gracias como es debido.Gracias a los tres."


Saludos!!!
Nelly.

1 comentarios:

RG Wittener dijo...

Disfrútalo, disfrútalo, que para está!!!!

Yo, por mi parte, ya he prometido en todos los foros que el próximo será mejor, así que cuantos más lectores satisfechos... :)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises