Noche de lobos con... Eclipse.

Aviso: destripo el argumento. :)

No vayáis a verla... a no ser que tengáis quince años, je,je,je...

La mitad de la película parece un anuncio de colonia de Ralph Lauren para adolescentes. Y aunque está mejor que la segunda,... no sé, tiene cosas.. raras. Dos horas y pico de largometraje para que Bella descubra que esta enamorada del lobo (también). ¡Manda narices! Y lo mejor es que Jacop lo sabía...
Tiene dos o tres frases muy buenas, pero casi parecen puestas sin querer. Todas vienen de la rivalidad del lobo con el vampiro (¿es que no tenéis camisetas? jajajajaja, la mejor de toda le película,..). La escena en la que Rosalie entra vestida de novia a cometer su venganza también provoca risa:
- Sí, en aquellos tiempos yo era muy teatrera -dice el personaje.

Y es que... te ríes.

Con el lobo y el vampiro también, de lo torpes que son a veces al rivalizar por Bella. Pero sí hay algo bueno comparativamente hablando con las dos entregas anteriores: la conversación en la tienda entre los dos rivales está muy bien. Y la reacción de Edward al beso de Jacop, también. Por fin el hombre lobo parece un chico fogoso de dieciséis años, cabezón y orgulloso, y el inmortal un ser frío capaz de pensar con lógica (¡Que tiene cien años, no quince!).

Hay un momento de ronroneo del lobo que te tronchas de risa, jajajaja...
Los vampiros ya no son esos inmortales estupendos a los que admirar. No, ahora son monstruos. Los ponen como seres fríos, sedientos y malvados. Y te das cuenta de que Bella sólo tiene dieciséis años y, francamente, ... parece estar a punto de cometer un error. Y si encima no lo tiene claro...

Pero luego, bueno, el discurso final lo arregla. Porque en definitiva se trata de una decisión.

Hay al menos dos momentos en la película totalmente surrealistas (diálogos absurdos), y alguna traducción que dan ganas de llevarse las manos a la cabeza. Supongo que el libro estará mejor (a ver si me los leo...), porque el film tiene escenas de lo más repetitivas, inconexas e innecesarias. (Es un amor muy pueril y todos los diálogos girán simbólicamente en torno a lo mismo)


Al salir del cine, la pregunta era:

- Bueno, entonces, ¿lobos o vampiros?
Yo me inclino más por los lobos. No obstante, mis dos personajes favoritos (curiosamente) son vampiros:



















¿Y los vuestros?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi la primera, por casualidad en la TV, y la verdad es que me gusto bastante, hasta pense en leerme el libro.
Cuando estrenaron la segunda la alquile en DVD y después de verla pense ¿en esta peli, que pasa? nada, no me gusto nada.
Esta nueva entrega... pues no se si verla, la verdad, estas peliculas que le dan vuelta a la misma cosas tantas veces... me agobian un poco...
En fin que ahora no se si perder el tiempo en leerme los libros...
Quizas... lo decidire mañana...
Lin

Nelly dijo...

Mejor no vayas a verla, Lin, es un poco rollo... a mí me insipiran más los trailers, tiene más acción. (Bueno, reconozco que el temita de los lobos y los vampiros me atrae pero..) No es buena pelí. Es un .. poco... tostón.
O un mucho, según se mire.

Por cierto, Lin... hoy sóis noticia. No sabes cómo me he acordado de ti al ver el telediario.
:(
Un abrazo,
Nelly.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el lobo que la raza tira. No en serio creo que si todo fuera más lógico Bella elegiría a Jacob, mas de su edad, físicamente esta más bueno y no debe renunciar a algo tan importante como su vida (porque el final se convertirá en vampiresa, seguro) para estar con el. Pero bueno ya sabemos que el final, como buen culebrón, será casarse con el esmirriao del Cullen XD.

Nelly dijo...

je,je,je... todos mis amigos tiran más por los lobos... No sé, a mí en esta Edward Cullen me parece más coherente y... creo que se porta muy bien con ella. No sé, ¿a cuántos chicos les dices que estás enamorada de otro y te dan la opción de elegir?

"- ¿Le quieres?
- A ti te quiero más.
- Lo sé."

Ese diálogo es muy bonito.

Oye, Bad, supongo que ... tú también eres de la mandada de Jacop, jajajaja...jajajaj. Ahora que me fijo, en el Blog tenemos hombres-lobo pero ¡no hay ni un sólo vampiro/vampirsa!!!!
;) Besos,
Nelly.

Anónimo dijo...

Mejor que no haya chupasangres porque ya sabes, tendria que expulsarlos de la ciudad :P

No si está claro que Edward la quiere si de eso no hay duda, ahora bien que poca sangre tiene, como se nota que está muerto. Si yo estoy enamorado de una chica lucharía por ella, por conseguirla. Aceptaria la derrota como la aceptará Jacob, ya lo verás.

PEro desde luego no me iba a rendir a las primeras de cambio. Yo daría la opción de elegir, pero desde luego no lo haría antes de enseñar los dientes y pelear por la persona que quiero. No diría, tu decides, yo paso, diria, tu eres la que tienes que decidir entre el y yo, pero no todo el mundo puede hacer esto: y la plantaría un besazo... XD.

No se, la sangre, Cullen no tiene sangre, es que soso hasta pa eso :P

Eso si, Edward es muerto viejo, sabe que tiene la sarten por el mango, si no igual no se arriesga a preguntarle eso :P

Besos.

Nelly dijo...

En la dos Edward parecía tonto, (con perdón a los fans): la abandona, no se preocupa de saber si sigue viva (el muy imbécil), duda de su amor (el muy estúpido) XP... y luego va y cuando le dicen lo que le dicen, decide matarse.
Genial, Edward. Con .. quince años, sería una actitud estupenda, pero con ciento ocho!!!
Para empezar, si rompes con una persona que te importe mínimamente... no te desentiendes, sino que.. bueno, te preocupas de saber cómo le va. Que no me digan a mí que es amor dejar a alguien creyéndose el tío más noble del mundo, (que no lo es) y encima la tía la palma y se las da de martir. Oh, cielos... a buenas horas, mangas verdes!!!
¡imbecil! :P
jejejeje.

Nelly dijo...

Y por cierto, la frase "te dejo por tu bien" es la más estúpida, la más egoísta y la más falsa de todas las que te pueden decir para dejarte. Como dijo un amigo: que nadie te quite la libertad de elegir...
(Nelly-lobo enfadada, jajajajaja)
Saludos!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises