¿Qué os gusta más, el verano o el invierno?

¿El frío o el calor? También podéis elegir las estaciones intermedias... Yo me quedo con estos días de verano que hace un poco de fresquito. O, mejor, aquellos en los que hace calor pero sopla la brisa. ¿Por qué? Pues no lo sé. Una vez leí que los nacidos en verano se "amustian" en invierno, jajajajaja, igual es eso. Pero yo creo que es por la luz. El verano tiene mucha más luminosidad.

Además, la gente tiene más tiempo libre, es más agradable pasear por la calle (fuera de las horas del mediodía), no sé... todo es más alegre. La ropa de verano es mucho más cómoda...

¿Qué estación os gusta más?


Saludos!

Nelly.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que yo y el verano no nos llevamos muy bien. En cambio con las estaciones frescas, que son el otoño y el invierno, me llevo mucho mejor. quizás sea porque el frío es mucho mas fácil de quitar que el calor y también porque me hace sentir mejor. bueno tambien influye mucho la zona porque de donde yo soy en verano hace casi 50ºC de calor y es horrorosoo !!

Mi estacion favorita es el Otoño.

Nelly dijo...

Cincuenta grados?!

¡¡Me leen en el Sahara!! jajajaajaj... X)

¿De dónde eres? (si se puede preguntar)

Anónimo dijo...

de Murcia ! xD (es verdad)

Nelly dijo...

...
... ¡¡tu nick empieza por A en otro lugar virtual!!!???

Anónimo dijo...

no, no tengo ningun nick.
por cierto soy la misma qu escribio lo de la ensalada de arroz con atun. jejeje ;D

Nelly dijo...

Cielos, una anónima misteriosa... que juega al despiste.

... y cocinera :)

jajajja,
Besos,
Nelly.

¿cómo diste con esta pqueña ciudad???

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises