Grandes series...

:)

http://www.youtube.com/watch?v=FJgVL7jALMg

¿Qué series os gustan?

Yo me río mucho con Ross y Rachel, me encantan. Uno de mis amigos dice que me parezco a Ross, y una de mis amigas... que me parezco a Rachel.
Ross es genial... y Joey. Ja,ja,ja,ja, con Joey te partes de risa, es como un niño grande.
Monica y Cheadler no me caen tan bien...
¿Veiais esta serie? ¿qué personajes os gustaban? ¿Recordáis el capítulo en el que Phoepe se cambia en nombre? ¿y cuando se mete a teleoperadora?
Besos,
Nell.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Series!! me gustan mucho!!
De las de ahora me encanta Caslte (que va de un escritor, que curioso... jajajaj) es genial ácido, e inesperado...
Con Jovenes Policias me enamore por primera vez de Jonny Deep aisss que momentos... la lástima es que no la encuentro por ninguna parte.
También esta Padres Forzosos y jajajja los Problema Crecen.
Aquella en la que salia M.J.Fox... ¿como se llamaba?
He seguido Lost, y ahora tambien Prison Brake en DVD...
JAJA ¡¡si una adicta a las series!!jajjaja
Lin

Nelly dijo...

Padres forzosos.. sí, había un tal "Estamos" que estaba de muy buen ver, jajajajaj.
Los problemas crecen yo también la veía... tarde mucho en darme cuenta que eran los hijos los que crecían, jajajaj. Cuando la veía el chico me parecía muy mayor y años después pensé: ¡¡¡cielos, es un niño!!!
¿Y qué me decís de Salvados por la Campana? ajajajajaja...jajajajaj, tenía un amigo al que llamábamos Screethc... jajajajjajajajaj
Qué tiempos.
Salu2!
Nelly.

¿Lost no es un poco rayante? ;P

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises