¡Feliz, feliz no cumpleaños!

¡¡¡Ay, madre, ay madre!!!

¡¡¡Que he ganado un premio en el trabajo!!!
¡Marta, vámonos de viaje!

¡¡¡¡QUE ME LO PAGA LA EMPRESA!!!

Os dije que este año celebraría mi último mes de no-cumpleaños y desde que decidí hacer esto he conseguido un videojuego que quería (gratis), acabo de ganar un premio por ser la mejor en mi curro!!! (este mes) y.... la compañía telefónica me ha llamado para preguntarme ¿qué movil quiero tener? ¡¡¡!!! Me lo mandan a casa ¡gratis! dentro de diez días:


¡Feliz feliz no -cumpleaños... !!
Ahora tengo que hacer alguna buena acción para... desimpregnar esta celebración de materialismo.
:) Feliz, feliz no-cumpleaños... ¡¡¡Marta, llámame!!!!
¡¡¡También me regalan esa cafetera de George Clooney que quier tener!!! ja,ja,ja,ja,ja ¡estamos de FiiiIIIIEEEESSSStttaAAAAA en Cuentos de Nelly!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte!! me alegro mucho. El móvil, un consejo, cogetelo si puedes Android que molan un montón.

Un besazo y feliz no cumpleaños...

Dos días en Colera dijo...

Jajaja.
Nelly gracias por escribirme en Dos días en Colera... y por los piropos!!!
Si quieres vamos a Marruecos...
Bueno, ya hablaremos.
Un beso,
Marta

Anónimo dijo...

mmm
y con las cápsulas usadas que, ¿una cortina para el pisito?
JAJAJAJAJ

;)

Feliz no cumpleaños!!
Lin

Nelly dijo...

jajaja, foto, foto!!!
todos juntos:
foto, foto, FOTO!!!

Estoy deseando ir a comprarla... jo, a ver si ya pronto...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises