Quieren que vaya de Howl...


jajajaja, mis amigas quieren hacer un viaje el año que viene... que implica ir a una fiesta de disfraces. Y... quieren que vaya de Holw. Jajajajaja. Me río porque... ¿creéis que me parezco a este mago cambiante, que anda volando por encima de los balcones, que coge pataletas cuando las cosas no van como a él le apetece, y que guarda un... misterioso secreto?

Pues no.

Lo que pasa es ... que por alguna misteriosa razón todas pensamos, el mismo día y estando lejos, en disfrazarnos de esa película de Miyazaki. Una amiga mía quiere ir de "Sophie" vieja, a la otra le pega MUCHÍSIMO, ir de Sophie joven (la verdad es que la historia es una fábula maravillosa, sobre gustarse a uno mismo). Y justamente ese día yo me dormí pensando, ¿por qué no me disfrazo de Howl el próximo carnaval? Dejo el enlace en la parte izquierda, de los vídeos, para que veais sus peripecias. Se cambia el color de pelo tres veces durante la pelí...

No sé si ganaré para tantos tintes... jajajaj.

Pero la idea me encanta. Necesito una chaqueta a rombos... y.. unas clases de magia!!!
Besos,
Nelly.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFF Estoy de lo mas desfasada en los dibujos!
No sabia ni que existia.
Pero... me encantan los dibujos Japoneses aunque yo me quede en Candy Candy...
La chaqueta no te sera dificil encontrar, para el pelo, pelucas...
La mágia no te preocupes, tu ya haces mágia
Lin

Nelly dijo...

Oooh, Lin, :) Me dices unas cosas tan bonitas. Me alegras el día..
¿Tú crees? a veces soy un poco bruja. Mira que dudaba en poner este hilo porque pensé "alguno creerá que estoy loca".
Una ya no tiene edad....
Pero luego me dije, qué diablos!!!
:) No sólo os voy a hablar de hipotecas...

Anónimo dijo...

Yo me disfrazaría del espantapájaros. Tú howl no. No te pega. A una chica no le pega un mago guaperas XD.
aunque no sea de la misma pelicula que te parece Mononoke? :) luchadora pero frágil al mismo tiempo y también un poco mágica. Creo que te pega mucho más no crees?

Besos bad.

Nelly dijo...

Uff, odio la Princesa MOnonoke. Es la primera pelí de Miyazaky que vi y es horrible. Todas esas enfermedades y bichos raros por ahí... y ella, con los lobos. Lo de los lobos me sacaba de quicio. Especialmente el final, ya sabes, lo de la cabeza del lobo.
No me gusta NADA.
:) (aunque sé que lo has dicho con muy buena intención!!!!!)
Meeec. No aceptamos la oferta.
Mononoke no es frágil es un bicho raro.. jajaja.
Yo quiero ser holw!!! y, si no recuerdo mal, el espantapájaros es un príncipe, no?
(podéis estrangularme por destriparos las dos pelis) Así que... Alteza, Bad!!!!!

(uff, Mononoke, a la bibliotecaria le vas a arrancar una sonrisa, sabe que no puedo ni verla... )

Os dejo el trailer pero..no la veáis, de verdad, es (realmente) asquerosa. Sé que la palabra suena fuerte y extraña para una pelí de dibujos pero.. tiene escenas que a mí me dan "asquito".. puaj puaj.

http://www.youtube.com/watch?v=P9NvCSUe6Fg


Besitos,
Nelly.

Anónimo dijo...

Jajaja. Ya se que la pelicula como tal no te gustaba, pero la prota pense que te molaría. Bueno pues Howl, o si no directamente del castillo XD.

Si cre que era un principe, pero YO? principe? no, el otro dia me corté pelando una patata y me salió sangre roja. A si que me tendré que buscar a otro personaje. ¿Cual me recomiendas?

Si la pelicula de la princesa Mononoke es ligeramente violentilla y sangrienta para ser de Miyazaki. Pero par mi es de las mejores tiene un 80 en filmaffinity por 81 de Chihiro y 78 del castillo ambulante. Eso si es una pelicula adulta y el no suele hacer este tipo de peliculas.

Nelly dijo...

jajaja, yo me acuerdo de cuando llevamos a un par de amigos a ver Ponyo y una de mis mejores amigas me dijo: "Creéme, si se ha tragado este peñazo por ti, es que le gustas, jajajajaj"

No debería ponerlo por lo que vino después pero.. me reí tanto ese día.

No sé, Bad.. "La aprendiz de Bruja, Nikki" me gusta mucho. La he puesto en el apartado de vídeos.
Es infantil, una niña bruja que tiene que vivir sola (como todas las de su edad, para descubrir su poder, lo que la hace diferente), pero ella quiere ser como las demás niñas, y como no se gusta pierde los poderes. No tiene más argumento, pero es bonita. Y la chica que vive en el bosque esta realmente bien caracterizada.
Os la recomiendo, es realmente preciosa. Sencilla, divertida y amena.

Nelly dijo...

Bad... ¿no te gustaría hacer del aprendiz de mago en El Castillo Ambulante? Ese crío es mi segundo personaje favorito... jajajaj. Como me reí en el Retiro haciendo lo de la capa, jajajajaj. Me encanta,jajajaja. ¡Flus! y se vuelve viejo...es genial. ¡Que gran imaginación!

Anónimo dijo...

Jejeje. Pues es verdad, el niño aprendiz de Mago molaba... además si tu crees que me pegaría ese personaje me hace sentirme muy joven. Me debo conservar muy bien, jajajaja.
Sabes tambien cual me gustaba a mi. no recuerdo el nombre, el fuego que movia el castillo, que supuestamente era un demonio no? pero de demonio tenia muy muy poquito. A mi el castillo ambulante me gustó mucho, es tan original...
Me apunto la pelicula que me has dicho ¿porque nos gustarán tanto los dibujos? :P ... Besos

Anónimo dijo...

No he visto Ponyo pero me estais quitando las ganas de verla... x'D!

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que se disfrazó de Howl y su primita de Ponyo para el carnaval del año pasado y lo disfrutaron mucho... Por cierto badrusblog, el demonio se llama Calcifer y si, es genial
A todo esto, y cambiando de tema un poco, a modo informativo y no con ánimo de ofender estaría bien que mejoraras tu escritura. Así evitarás errores tales como "valcones" que va con B y no con V.

Nelly dijo...

Ja,ja,ja, gracias, anónima.
XD esta entrada tiene mucho éxito. Mira que siempre pido que me regalen un diccionario de dudas,... es que escribo desde el trabajo. Apúntate al Curso de Escritura Creativa ya verás que en el temario no hay ni una falta...

Hasta los grandes genios literarios se equivocan.
Besitos ;)
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises