Los regalitos del Curso...

Bueno, chicos!

Ya tengo aquí los diplomas y los regalitos de la primera promoción del Curso de Escritura Creativa.
La verdad es que estoy muy contenta con el curso. Desde que lo doy se me ha debido poner cara de profesora,jajaja, porque el otro en la peluquería me ocurrió lo siguiente. Le dije a la peluquera:
- Date prisa, que tengo clase de gimnasia.
Y me contestó:
- Ah, ¿eres la profesora?
Me reí.
- No. ¿Por qué?
- No sé, lo pareces.
Y en la clase de coaching, al llegar una alumna me dijo:
- Ah, creía que eras la profesora que venía a hablar de ....
Y eso me hizo todavía más ilusión.
Luego pensé, "no sé, debe ser por dar clase a esos pedazo monstruos de la literatura... jejejej"
Así que estoy muy contenta. Nadie me dijo que siendo profesora se podía aprender tanto de los alumnos.
Un abrazo,
Eva.

¡Mirad, este es el sello que irá en los diplomas! ¡Me encanta, lo he diseñado yo! (al final no pude incluir el gatito, jejeje...)



7 comentarios:

Dos días en Colera dijo...

Te felicito. Eres sensacional!

Nelly dijo...

Gracias!!!:)
Teniendo en cuenta el constipado que llevo encima, la fiebre, los estornudos, la alergia y demás... ajajajaja, me alegra que al menos todo lo relativo al curso te guste!
:)
Por cierto, nos debemos un café.
Abrazos,
Eva.

Anónimo dijo...

Profe!!!
Todo es empezar... lo mismo de aqui unos años estas dando clases...

PD. Si te envio manzanas, ¿me pondrás mejor nota?

Nelly dijo...

¿Yo dando clase presencial? ¿te imaginas? con lo vergonzosa que soy... no sé... sería bonito.
¿Manzanas? ¿Qué tal un jamón? jajajaja.
No, lo mejor es que te esfuerces, es lo que más ilusión me hace :)
Bueno, y que me nombres si ganas un premio Nadal o Planeta, jajajajajajaj.
Besos,
Eva.

Anónimo dijo...

Bonito sello Nelly. Si donde hay Arte hay Arte, siempre lo he dicho. Si necesitas digitalización o algún retoque informático y no tienes a nadie a mano, me ofrezco voluntario.

Muchos besos.

Bad.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo enmarcaré y lo colgaré de la pared!
EvaLin

Nelly dijo...

Me alegro mucho!!! Sería un honor estar en tu espacio para escribir.. :)
Besos,
Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises