El Profesor Layton y la Caja de Pandora.

¡Tengo un nuevo video-juego!
Bueno..., en verdad esperaba encontrarme a Super Mario al encender la DS, pero en vez de eso... ¡¡De pronto he visto al profesor Layton!! ¡Cielos, qué regalo caído del cielo! Al parecer alguien ha comprado Layton y la Caja de Pandora. Ya sabéis, las aventuras de ese educado profesor y su espabilado discípulo, que plantean al jugador cientos de acertijos y juegos que le obligan a ver las cosas de otra manera, y a pensar.

Me enganché.

Mejora la primera versión en que está doblada (La Villa Misteriosa no). La voz de Layton mola, jajajaja. La del discípulo está realmente bien elegida.
No puedo contaros mucho, salvo que la aventura discurre en un tren. Arranca cuando un amigo de Layton le escribe para decirle que cree estar a punto de descubrir el misterio de la caja de Pandora.
Los escenarios son preciosos -como siempre-, y me enorgullezco de anunciar que he resuelto todos los misterios hasta ahora, sin usar pistas. He decidido pasarme el videojuego muy, muy despacio, no tirar de pistas y usar sólo mis habilidades de observación.
En serio, si tenéis que regalarle un juego a alguien, este es una pasada.
Salu2!!
Nelly.
¡Otro misterio!
- ¡Habéis comprado el Profesor Layton y la caja de Pandora! -Exclamé- ¡Llevo meses detrás de él!
-No.
- ¿Cómo que no? Está en la consola...
- No, no lo hemos comprado.
- Pero... eso es imposible. La tarjeta era del primer juego de Layton, y este es el segudo.
- Ya.
-¿Me estáis diciendo que un juego que llevaba meses queriendo ha aparecido misteriosamente en la consola?
- No, es algo más. Te decimos que un juego que no hemos comprado ha aparecido misteriosamente en la consola... y que no funciona ningun otro. Sólo lee ése.
- ¡Ay, qué bien, hasta que me lo pase!!!!!!!!
- Mira que como vino se puedo ir...
- Calla, calla... ¡¡¡tengo poderes mágicos!!!!!! jajajajajaja....
No me digáis que no es digno de Harry Potter.....
¡jajaja! ;P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen juego el Profesor Layton. Te vas a entretener durante varios días con él. Si te gusta la DS pásate por mi blog y descubrirás el nuevo aparatito de Nintendo. Vas a flipar XD

Besos Nelly.

Nelly dijo...

Me encanta! un tren lujoso, ... es un poco como "Asesinato en el Orient Express" jajaja...
Además, cantidad de puzzles los resuelvo a la primera.
¿Qué nuevo apartito de Nintendo? allá que voy.. :)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises