Me he atascado en este...

¡¡Solucioné los acertijos de observación, solucioné los de nivel 30... y me he atascado en uno de nivel 10 (básico)!!!
¡Por cierto, jajajaj, sale un hamster en el juego! ¡y tienes que ponerle nombre! jajajaja. He bautizado a la rata con todo el placer del mundo... (esta gorda y tienes que hacer que adelgace)
Acertijo:
"Un día se te ocurre doblar una tira de papel por la mitad, pero un extremo queda un centímetro más largo que el otro. Como quieres que te quede bien, la vuelves a doblar. Esta vez es el otro extremo el que te queda un centímetro más largo.
¿Qué distancia, en milímetros, hay entre los dos dobleces que has hecho?"
¿Alguien lo sabe?
Aaah!!! vale!! lo tengo, ¿y vosotros?

2 comentarios:

Jerom dijo...

Yo creo que 1 cm = 10 mm

¿¿No??

Nelly dijo...

correcto!!! Pero este no tiene premio de deseo...jajajajja.
Besos, champion.
Eva.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises