¡¡Sin gafas!!

Creo que alguna vez os he comentado que no me gusta nada llevar gafas. Tengo los ojos claros y las lentillas suelen molestarme si las llevo mucho rato...
Pues bien, hace poquito visité a mi óptico y me recomendó unas lentillas nuevas. Yo pedí unas gafas de montura al aire.
Hoy me puse las lentillas -que había acogido con escepticismo- y, ¿sabéis lo que me pasó? Pues que al ponerme una estornudé y me pasé media hora buscándola, porque creí que se me había caído.
¿Adivináis? Luego me puse la otra (en un ojo tengo poquita graduación, miopía, en el otro tengo 2) y ¡¡resulta que la otra la llevaba puesta!!
¡¡¡Y de pronto fue como retroceder cinco años a la época en que no necesitaba gafas!!! ¡¡¡qué maravilla!! ¡Estas lentillas no se notan nada!!!!!!!
Ahí me véis, yo que siempre pongo pegas, llamando al óptico para preguntarle si podía traerlas a trabajar.
- Sabes que usas gafas por trabajar de cerca tanto tiempo, con gafas de lejos. Así que, francamente o miras a lo lejos en tu trabajo, o te las pones sólo un rato.
¡¡¡Pero es que es como no llevar nada!!!
Y al mirarme al espejo y verme NÍTIDAMENTE, sin gafas con esos ojos... jo, no os hacéis una idea, de verdad. Me dieron ganas de llamar a todos mis amigos. Aunque ellos me ven sin gafas muchas veces, cuando estoy cerca de ellos me las quito. La que no se ve sin gafas hace tiempo SOY YO. ¡¡Menos hoy!!
¡¡¡Más feliz!!!
Son una maravilla.
Mi óptico dice que para mí son la mejor solución. :)
¡No me las quito! ¡me veo tan bien!



7 comentarios:

Aelo dijo...

¡Felicidades! puedo entender la sensación. Luego de 20 años usando gafas me operan y... no más gafas (eso si, me tomó meses quitarme el hábito de llevarme las manos a la cara antes de dormir. Es que lo hacía en automático para quitármelas ^^u )

Nelly dijo...

Sí!! es genial.
El quirófano me da miedo, Aelo. Tengo una amiga que se hizo la operación, le tocaron el lagrimal y ve mal y además se le resecan los ojos..
Me da miedo...
Besos,
Nell.

Sarg Bjornson dijo...

Yo te seré sincero y te diré la verdad: que cuando te reencontré pensé que te quedaban muy guapas las gafas jajaja

Nelly dijo...

... ¿en... en serio?
¡Vaya!
Pues muchas gracias!!!! Con la manía que les tengo.. jejeje.
Nelly:)

Anónimo dijo...

Nelly, corazón, nadie te entiende como yo.
Tengo 8 y 9 dioctrias de miopia a parte de "estimatismo" (creo que se escribe así) y a mi edad y me seguia aumentando...
Así que como tu fuí al oculista. Me aconsejaron unas lentillas de Acuvue de Johnson que van bien para el ordenador y todo.
¡GENIAL! ¡Es como volver a ver! Nunca habia llevado y me siento super bien.
Hasta creo que estoy guapa, creia que después de tanto tiempo con gafas la gente me veria rara, pero, nada de eso, dicen que... ¡estoy guapa!
¿Sabes lo que mas ilusión me hacia? Pues entrar en una tienda y ponerme las gafas de sol como diameda...¡¡y no tener que buscar las de ver en el bolso!! Es una tonteria, lo se, pero la primera vez casi... ¡lloro de la emoción!
Con mi graduación no puedes ni dar un paso si las gafas!
Lin

Nelly dijo...

Lin!!! Cómo me alegro de eso que cuentas. Voy a preguntar hoy por las lentillas, aunque con la alergia ahora no puedo usarlas...
¿tú puedes?

Anónimo dijo...

Si, yo puedo usarlas, pero no tengo alegia.
A ver que te dicen.
Las que utilizo yo las llevo una media de 12h y sin problemas.
Lin

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises