Los proyectos de Nelly...

El primero de ellos:

- ¡Un ex-libris!
Sí, Cuentos de Nelly necesita uno para estampar su sello en los diplómas de la primera promoción de alumnos audaces, de esta ciudad de letras inventadas...
No tengo claro que imagen ponerle todavía. Una alumna está diseñando su propio ex-libris con un Trisquel. Me gusta mucho ese símbolo celta, pero suelo llevarlo de colgante porque para mí simboliza el equilibrio. Y esta ciudad, de eso no necesita... de momento esta bastante equilibrada.

Estoy casi segura de que va a tener un gato. No me preguntéis porqué... pero creo que debe llevarlo. Aunque no sé, luego se ven unos diseños tan bonitos en las tiendas especializadas...
¿Cómo será? No sé... podría tener dos, jejejej...
- El segundo gran proyecto es un Certamen Literario de Relatos que tendrá lugar en Otoño. El premio será muy aptecible. Pero esta vez el jurado no será popular. Y las bases saldrán más adelante.
- Y el tercero es un proyecto personal... pero es no lo cuento porque tardaré más de un año en completarlo y ... es una de esas cosas que te hacen demasiada ilusión, tanta, que no te atreves ni a pensarlas. :)

Besos,
Nelly.

2 comentarios:

Aelo dijo...

¡Un ex-libris! ¡¡¡QUIEROOOO!!! ¿Un gato? pues a saber porque crees que lo tendrá, al final ¿no se podría hacer uno por cada estado de ánimo o algo así? me parece demasiado complicado elegir sólo uno.

Ya nos dirás como va eso del certamen.

Y sobre lo que no quieres hablar (de momento) sólo desearte que salga como quieres.

Saludos

Nelly dijo...

Gracias, Aelo!!!
Pues del otro tema también os voy a hablar, en breve,jejeje.
Besos!
Eva.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises