Esos zapatos de verano...




¿Qué calzado te resulta más cómodo?

Hace un par de días tuve la feliz idea de cambiar mis valencianas por unos zapatos de tacón. Por aquello de ir un poco más arreglada al trabajo...

Quiso el destino aliarse contra mí y, por no perder un tren que al final no llegó, me tocó ir más deprisa de lo habitual, con lo que al llegar a mi oficina no andaba... cojeaba.

En esto me encontré a una compañera que me preguntó lo que me ocurría, y con sonrisa torcida le dije:

- Tengo que ir a comprar tiritas a la Farmacia....

Porque sabía yo que al ir corriendo a pesar del daño, la herida no iba a ser pequeña.

Veréis, cuando el 80% de la gente que os rodea lleva zapato plano... es por algo.

Al llegar al trabajo y quitarme el zapato.... mis dos compañeras me miraron con muda sorpresa, pues aquello no era una yaga, no era una rozadura, no.... era una herida de guerra, jajajaja.
Así que al día siguiente, de princesa a cenicienta, vuelve a coger tus zapatillas rojas y en vez de pantalón de vestir ponte unos vaqueros con camiseta desaliñada, para presentate en el curro y ver que ... bueno, igual te sonríen, jajajaja.

Y entonces te preguntas, ¿qué es más importante, ir guapa o ir cómoda?

y ¿acaso no somos más guapas cuando vamos cómodas?
¿Y vosotros, qué calzado utilizáis?
Besos,
Nelly.

6 comentarios:

Aelo dijo...

Por eso es que no uso tacones, son una tortura para los pies. En mi caso siempre con zapatos bajos, que no me gusta estar sufriendo todo el día.
(Si he ido en vaqueros al trabajo ¿eh? ventajas de ser jefa, voy como me da la gana :P )

Nelly dijo...

Las jefas no deberían ir siempre con elegantes trajes?
;)

Nelly dijo...

.... eras una jefa buena o exigente??

:)

Aelo dijo...

Las jefas deberían ocuparse de organizar, planear, distribuir, comprender, unir... de muchas cosas más antes que preocuparse por hacer equilibrio sobre un par de tacones.

Jajaja, eso depende, no me molestan los atrasos, o que falten tal o cual día por uno u otro motivo. Al final, lo único que me interesa (y lo saben) es que tengan las cosas dentro del plazo. Así que según como se mire

Nelly dijo...

mmmmh, así que, ante todo, compromiso de puntualidad. Interesante!
:)

Yo no sabría ser jefa, si hasta mi super dice que todo lo pido como si estuviera molestando..

El lunes se van a enterar.. jejeje ;)

Anónimo dijo...

Bueno chicas yo debo de ser una Fachion-Victim porque, ¡ me encantan los zapatos de tacón!
Quizás tambiés es porque soy muy bajita y asi no me siento tan mal.
La verdad que es cojerle el "truquillo", primero te los poner por casa luego sales con ellos a hacer un recado cerca de casa ya si poco a poco te vas acostumbrando.
No es tan dificil.
A demás ahora en verano unas sandalias de tacon quedan genial con casi todo.
Lin

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises