¿¿¿Cómo se presenta el fin de semana???

¡¡¡YO, MAÑANA, DE COMPRAS!!!

Gafas nuevas, ropa nueva, zapatos nuevos... ¡¡todo nuevo!! Voy a pasarme la mañana de tienda en tienda.

¡Después de toda la semana trabajando (incluido el viernes hasta horas que no deberían ser legales) ¡¡¡una ve el fin de semana y se siente pletórica!!!

¿Qué váis a hacer vosotros?

Yo hoy tengo que ordenar cosas de la casa, soltar a Hans Solo (nuestra simpática máscota que últimamente hace cosas muy divertidas... como morder cables coaxiales...) y enviar algunos trabajos atrasados (ya se han publicado mis artículos en una revista, os pongo los enlaces el domingo). También colgaré las dedicatorias para que votéis en el certamen.

Mañana, después de arrasar con las tiendas... (vestidos! camisas! lentillas! maquillaje! ¡¡¡de todo!!!) Después de eso, continuaré trabajando en mi novela y en el temario del curso (que ya van tres escritores que lo solicitan sin ser alumnos) Por cierto, el temario está registrado :) .... seguramente salga con mis amigas y el domingo comeré fuera... y luego quizá, cine. Aunque se ha puesto muy caro.
¿qué váis a hacer este finde?
¡¡besos y a descansar!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises