Test de la Memoria visual

¡Va de ojos, hoy!

Primero, os pongo un test de memoria visual:
Mi puntuación:
- Recordar rostros: 87% . La media está en 92%. Lo que viene a decir que soy despistada (¡yo he hecho el test sin fijarme! Vuestra nota no vale porque seguro que estudiáis las fotos...) de 24 fotos en total reconocí 21. No esta mal.
- Saber dónde he visto a esa persona. Mi media es un 85% y la media está en 68%. Lo que significa... ¡¡que cuando me fijo me fijo bien jajajajajaj! Me ha encantado el test.
- En cuanto a "falsos positivos": 0. Eso es bueno también. Os podéis fiar cuando digo que he visto algo.
¿Y a vosotros qué os sale?
Seguramente un poco más alta porque ya estáis pre-avisados.

Hablando de ver y no ver. Esta mañana he ido al óptico y estoy muy contenta. ¡No me han subido las dioptrías! Bueno, un poquito la de mi ojo derecho, pero el óptico opina que llevo gafas por culpa del ordenador y mi trabajo. Soy miope desde hace tres años. Me ha recomendado que use unas gafas de menos graduación (ninguna dioptría en el cristal izquierdo y 0,75 en el derecho) Además me ha regalado el kit de lentillas mensuales y como quería unas gafas con montura al aire hemos estado dos horas mirando opciones. La verdad es que es un profesional estupendo. Una vez fuí a otro que no era él y me dijo que llevara las gafas siempre, incluso estudiando. Por su culpa (y su mal consejo) me subió una dioptría entera la graduación. Además, aquel otro óptico estaba más interesado en venderme las gafas más caras que en mis ojos. Éste, al que voy siempre, se preocupa por lo que yo quiero. Vende muy bien pero te explica todas las cosas. Además, nos reímos porque mi ojo izquierdo hace todo el trabajo, así que le dije que no me pusiera gafas, entonces me tapó el ojo y ya no veía, y nos reímos...
- Quiero cambiar las que llevo porque siempre tengo la muntura por mitad del ojo. Y las pestañas me dan en los cristales y... y...
- ¿Me permites?
Me limpió las gafas, me cambió las patillas y ajustó dos piezas que estaban flojas. ¡Me las ha dejado nuevas! Él sabe que no quiero ir con gafas así que no me ofrece monturas raras...
- ¡Vaya!
Ahora sí que se veían bonitas. Pero...
- ¿Y las de la montura al aire?
Ja,aj,ajajajaj.. ahí me véis, yo diciéndole al óptico que quería otras que valen un ojo, y él arreglándome las viejas.
Miramos precios. Estaban imposibles.
- ¿Y a plazos?
- ¿Con qué las vas a pagar?
(Yo tenía una sonrisa de oreja a oreja)
- ¿Cón qué?
- Sí...
- Pues con dinero.
- Jajajaja... No, ya, mujer, digo que si ....
Y se puso a hablar de tarjetas de no se qué. No, mire, yo cosas raras, las justas. Pasamos un buen rato negociando, porque él a plazos dice que no me las da hasta el final. Pero claro, yo soy buena clienta, ;) alguna ventaja tendré.
En fin, no sé. Lo mejor, cuidarse la vista.
Os diría cuál es su tienda peero... no puede ser!
Un besazo internautas!!!!!

2 comentarios:

Aelo dijo...

Uy, he dicho toda mi vida que no me fío de lo que veo, así que no me someteré al test :P

Me alegra que tengas a aquel profesional cerca, da gusto encontrar gente así.

AngeL dijo...

Pues yo como tenía un rato sí que lo he hecho.
El resultado (que le he pegado un pantallazo):

http://img88.imageshack.us/img88/2796/puntuacionjuego.jpg

100% en reconocer y 95% en saber dónde las he visto.
Siempre he sido muy observador con las personas, y me suelo quedar con los detalles de cada una. Lo único, que me da hasta mal rollo este resultado. ¿Quizá soy demasiado observador? No se, en cierto modo no me termina de gustar si es así, jejeje.
Saludos!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises