Madrid no parece Madrid.

Unos días fuera, menos tráfico, casi nadie trabajando y muchos disfrutando del sol o de la lluvia en otras partes hace que esta ciudad recupere su encanto. Ayer, desde la sierra, casi no se veía "boina". Y hoy por la mañana el cielo esta de un azul brillante que rara vez se ve. Si es que se nota incluso al respirar. Lo malo es que dentro de tres días esta ciudad volverá a tener esa "película" de humo que impide ver de un lado a otro de las avenidas. Esa "capota" oscura, que el Alcalde dice que es "viento sahariano", y todos volvermos a caminar a toda prisa empujándonos porque somos muchos y nos molestamos, a pesar de lo grande de algunas aceras...
Qué pena que Madrid no esté siempre como en vacaciones, ¿verdad? Ahora se acerca la época del año que para mí es más bonita en esta ciudad. Los cielos se ponene preciosos ( "De Madrid al cielo" viene de ahí... y de los tiempos en que el aire de este lugar era envidiado por otras urbes)
¡Y esas tormentas de 5 minutos que te dejan echa una sopa hallá donde estés! A mí me da la risa con ellas...
En fin, como que se anticipa el cambio.
¡¡Feliz primavera!!
(Solidaridad con los argicos ;P)
¡atchússsss!!!!

2 comentarios:

badrusblog dijo...

Yo vine ayer de Gandia y ya se notaba trafico. Pero me fui el jueves por la tarde y por la mañana pude apreciar cuan vacía estaba Madrid. ¡Había sitio para aparcar! y además ¡más de uno! me tuve que restregar los ojos varias veces... Y las aglomeraciones... ¡no había!
Gente paseando por las calles al solecito, gente en los parques. Si ya va siendo primavera y también se nota en Nelly's city.
Yo ya me he atrevido a ponerme manga corta en en la playa. Eso si no me bañé, no soy tan valiente, :P
La primavera creo que nos va a venir muy bien a todos, renovará ánimos e ilusiones y nos hará olvidar este invierno tan frío, largo y lluvioso.
Besos.

Dos días en Colera dijo...

Eo. Acabo a llegar a Madrid!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises