Empezamos el curso.

Hola!

Me alegra poder anunciar que la semana que viene se realizarán los trámites de formalización de matrículas y, si todo va bien, el próximo lunes día 12 comenzaremos con las clases y los ejercicios prácticos.
Si algún interesado esta pensando en apuntarse le animo a que lo haga durante la próxima semana a fin de comenzar a la vez que sus compañeros. Por supuesto no es requisito indispensable (el plazo de matrícula esta abierto siempre), pero como es un curso de tres meses puede resultaros más cómodo terminarlo antes de las vacaciones de verano.

Gracias,
Saludos!!
Nelly.

9 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

A mí las pelas no me van a dejar :( Está la cosa chunga...

Nelly dijo...

Pues a ti te encantaría!!!
:)
El curso cuenta con el asesoramiento de nueve escritores (uno de ellos editor).
... y no es por nada, pero el de Carmen Posadas vale 590 €....y otro muy recomendable también si te apasiona la novela de género romántico cuesta 75 al mes...
;P
Besitos.

Sarg Bjornson dijo...

jaja, si no digo que sea caro, digo que mi último sueldo fue en Octubre del año pasado! :-S

Anónimo dijo...

Pues me gustaría tener tiempo para hacerlo Nely. Pero no va a poder ser. Ya me fastidia ya. Pero bueno quizás en alguna otra edición de tu curso pueda apuntarme. Suerte profa.
Besitos.
Bad.

Nelly dijo...

Hala, Sarg... ¿tú jefe dejó de pagarte, como el mío?

... "Aventuras y desventuras laborales en Cuentos de Nelly". Será el título de una próxima entrada...

:) Bad!! Gracias, sería estupendo contar con un alumno de tu talento y talante ;P ji,ji,ji... cielos, enseñar a un hombre lobo no sé yo...

Ja,ja,ja,ja.

Pero luego en las clases soy muy seria, eh? Que lo que quiero es que ganéis concursos. (Luego cuando seáis portentos literatos diré que os descubrí yo)

Múas.
Nelly.

Sarg Bjornson dijo...

Uy, no, si mi jefe dejase de pagarme la iba a montar buena. Lo primero que hago si trabajo por cuenta ajena es hacerme imprescindible. Los discos duros tienen una tendencia asombrosa a formatearse.

En octubre fue el último proyecto que conseguí. Ahora estoy barajando dos, un proyecto para la UE y otro para la Universidad de Panamá. Si sale alguno, tendré pasta. Si no... pues como desde Octubre, vida bohemia :)

Anónimo dijo...

No creo que podamos superar a la profe...
En cuanto a dar clases a un lobito. Tranquila que por internet no puedo morder :P

RG Wittener dijo...

Que tal, mademoiselle?

Sé que lo de "miembro de una asociación de superdotados" luego da pie a chistes continuos, pero sólo por que me quede claro...

Por lo que he leído en tu programa, el curso abarca sólo 3 mensualidades a partir del 12 de Abril?

Es que yo ando ahora liado con acabar mi último proyecto y escribir, escribo mucho. Pero sólo lo que tiene que ver con la novela. Se puede notar en lo abandonados que están mis "Parrafos Perturbados" (lo único, las entrevistas y porque sólo tengo que enviar el impreso)...

Si todo se me da bien, podría estar "liberado" a finales de la semana que viene... y una nueva voz dándome consejos de escritura no me vendría nada mal, para aplicarlos a la revisión post-lectura de mis críticos. :D

Estoy a tiempo aún? Qué me aconseja ustez?

Nelly dijo...

Pues claro!!!
:) Será todo un reto contar con un almuno tan aventajado. Vas a disfrutar del temario, aglutina consejos de escritores que llevan muchos años pegándose con las editoriales, je,je,je...

Cuando termines tu proyecto mándame un e-mail a cuentosdenelly@live.com y te mando las instrucciones para la matrícula y empezamos las clases...

Un fuerte abrazo,
Nelly

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises