Este blog tiene vida propia...

¿Alguna vez os ha pasado algo misterioso? ¿tienes, entre tus experiencias, algún expediente X? ¿Eres de los que dan una orden al ordenador y no os hace ni caso hasta que el informático viene y, justo entonces, funciona? ;P
Os voy a contar lo que me pasó ayer: por error, publiqué sin leer un mensaje, y por impulsividad, lo borré definitivamente. O eso creía yo, porque al seguir viéndolo en la pantalla, pensé, ¿por qué sigue ahí? Y, ya por curiosidad, lo volví a borrar. ¿Creéis que se fue? No! Y me dije, "le he dado una orden al blog, ¡¡y no me ha hecho ni caso!!" Así que por mero afán científico, le di a borrar otra vez.

Y seguía estando ahí.

Soy de las que piensa que cuando algo insiste tanto en estar, es que realmente debe estar. Pero sólo avisaros... de que este blog tiene vida propia.

Mantiene los mensajes que quiere, se bloquea cuando le da la gana...
Me estoy empezando a asustar. Ja,ja,ja,ja... dentro de "Cuentos de Nelly" vive un hada traviesa del ciberespacio.
Me recuerda el caso aquel de una amiga cuya televisión siempre se encendía por las noches. Ella estaba sentada, con su novio, en su sofá y de pronto, ¡pum, la tele puesta! Lo pasó fatal, os podéis imaginar. Se encendía la tele, luego la mini-cadena... ya estaba mirando el teléfono de un buen exorcista cuando descubrió el misterio.
¿Sabéis lo que resultó ser?
El vecino de arriba se había comprado un "mando universal". No es broma, ¡es un caso verídico!
Conozco a otra persona que una vez perdió una pelota de goma saltarina dentro de un cuarto. Y aún vaciándolo, jamás apareció...
Besos,
Nelly.

2 comentarios:

Sarg dijo...

Tsk tsk, estas fantasmadas te pasan por usar Blogger en vez de tenerlo alojado en un servidor propio como es menester! Yo me harté ya con la Luz Oscura y uso Wordpress en mi servidor de curro, así controlo todo lo que quiera controlar al nivel que quiero controlar, y me ahorro poltergeists :))

Nelly dijo...

Jajajaja... Pues sí, igual es mejor.
XD

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises