Conociendo a: MARTA

Dejo de lado la construcción del temario del curso (que está resultando tan interesante que voy a tener que registrarlo) No, en serio, una no se da cuenta de todo lo que sabe hasta que no se pone a "sintetizar". Y con siete u ocho manuales... leídos, más lo que sé yo....
Me acerco corriendo al Aeropuerto de "Cuentos de Nelly", donde he quedado con los ojos esmeraldinos más bonitos de la región. Marta viste un elegante vestido azul, y esta parada junto a su maleta. Me mira y sonríe, a pesar de que perdí el autobús y he llegado un poquito tarde.


¿Queréis conocer a nuestra lectora de más altos vuelos?



¿Cuál es el país que más te ha gustado visitar?
Por todas las sensaciones que llegaron a mí, Nicaragua. Volveré en unos años, promesa indestructible. Recomiendo que echéis un vistazo al siguiente enlace:http://los32rumbos.com/html/asp/report/detall_report.asp?id=24
¿Qué llevas siempre en tu maleta?
Voy ligera de equipaje, vaya cerca o lejos. Llevo mucha ilusión, ganas y optimismo.
También un bikini, aunque haga frío, por si allá donde voy hay piscina, baño turco o similar.

¿Qué es en lo primero que te fijas de la gente?
En cómo mira, su gesto y su escucha.

¿Cuál es tu manera favorita de pasar el tiempo?
Soy como una niña. Jugar, ir a una excursión o tener una conversación entretenida, mientras noto que estoy aprendiendo, me da mucha vida.

Cuál es tu película favorita, y con qué personaje te identificas de ella
La decisión de Sophie. Con la protagonista, interpretada por Meryl Streep.
¿Qué es lo que más te gusta de tus amigos... y lo que menos?
Me gusta que mis amigos sean muy diferentes a mí, para que me aporten cosas y yo sentir que también les doy algo. Que me transmitan paz y alegría.
Me disgusta la pasividad y el reproche.

(Esta es mi pregunta favorita): ¿Con qué te quedarías de cada país?
· De Australia, con las Blue Mountains, en Sydney.
· De los países de Centroamérica, con la humildad y la felicidad de sus habitantes pese a cualquier circunstancia.
· De los Estados Unidos, con un paseo febril bajo los rascacielos de Broadway, NYC.
· De Francia, con los recuerdos que afloraban mientras bordeábamos el Sena, en París. Y en Disneyland, con la imagen de un niño diciéndole a Pluto que era “lo mejor que le había pasado en la vida”.
· De Italia, con un anochecer frente a la luminosa Fontana di Trevi, en Roma.
· De Grecia, con halokairi, una palabra hermosa, y un despertar a la altura del Canal de Corinto.
· Del Reino Unido: Inglaterra: con la ruta del sudeste Brighton-Hastings-Rye; y Escocia, con la gran amistad de las personas que estuvieron conmigo en Edimburgo (wapa!! yo también te quiero!).
· Y de España, con una puesta de sol en Menorca.

¿Dónde te gustaría estar dentro de diez años?
Dejaré que la vida me sorprenda, como ya ha hecho alguna vez.

Marta no sólo surca el cielo a menudo, además tiene un blog,
http://dosdiasencolera.blogspot.com/, donde podéis dejar mensajes. Así me invitará a un café cuando vaya a su casa, jajajajaja... ;)


Desde el aeropuerto de la ciudad,

Nelly Blanchett devuelve la conexión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos lugares has visitado... Madre mía que envidia (sana). Claro teniendo tu avión para ti a si cualquiera :)

Saludos y encantado de conocerte un poco mejor.

Anónimo dijo...

Coincido con Marta en que Nicaragua tiene mucha magia. Un pais por descubrir, una gente escepcional y unos paisajes de un verde intenso y olor que te llega.

chihiro dijo...

Un demostración de ilusión y alegría encantadoras. Me imagino hasta su sonrisa mientras recuerda todo lo que le ha gustado y todo lo que espera aún por ver :D
Encantada de saber un poquito más ;)

Nelly dijo...

Yo me pido ir en la maleta de Marta...
¿Me dejas?

:)
Besos,
Nelly.

Chihi, preparate que a ti te toca en dos semanas... ji,ji,ji.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises